Lista de concentrados en Belgrano y la formación en un partido crucial para Farré

Un Belgrano con urgencias será anfitrión este sábado del peligroso Godoy Cruz, a las 21.30 y por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Partido que puede ser bisagra para la continuidad de Guillermo Farré, ante el comienzo de año sin victorias para el Pirata, que de los últimos 10 que jugó ganó apenas uno.

La eliminación en Copa Argentina, con derrota 2-1 frente a Mitre de Santiago en el debut, al parecer puso al límite a Farré, quien reconoció que necesita el triunfo frente al Tomba para descomprimir. Una derrota dejaría al entrenador en la cornisa.

lista de concentrados en belgrano y la formación en un partido crucial para farré

Guillermo Farré y toda la preocupación por un partido flojo (Prensa Copa Argentina)

Cuando la temporada se ponía en marcha, el propio entrenador habló de dar pelea en busca de un título y de la clasificación a Copa Libertadores. Lejos de esto, aparece sumergido en la tabla de la Copa de la Liga con apenas un punto, y sin triunfos en tres fechas disputadas.

lista de concentrados en belgrano y la formación en un partido crucial para farré

Guillermo Farré se juega una parada brava en Belgrano. La lista de concentrados.

Mirá también: Torneo Proyección 2024: cómo le fue a la Reserva de Belgrano y a la de Instituto en sus debuts

“Hay que llegar bien al sábado y con la obligación y la necesidad nuevamente de ganar los tres puntos porque, sino, se va a transformar en una situación compleja y se va a empezar a comprometer a la estructura también”, admitió Farré.

LA FORMACIÓN DE BELGRANO ANTE GODOY CRUZ

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Rafael Delgado; Santiago Longo y Facundo Quignon; Ulises Sánchez, Matías García y Bryan Reyna; Lucas Passerini; los once con los que Farré buscará el primer triunfo del año para Belgrano, y aire para su continuidad en el cargo.

lista de concentrados en belgrano y la formación en un partido crucial para farré

La eliminación de la Copa Argentina fue muy dura para el Pirata. (Prensa Copa Argentina)

Godoy Cruz, que perdió por un desgarro a su figura, Hernán López Muñoz, anuncia a Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Tomás Pozzo y Juan Bautista Cejas; Tomás Conechny y Tomás Badaloni.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World