Elon Musk apoyó el debut de la nuera de David Beckham

elon musk apoyó el debut de la nuera de david beckham

Elon Musk apoyó el debut de la nuera de David Beckham

“Superemocionada por compartir con todos ustedes el tráiler; esta película es mi corazón entero, espero que la disfruten”, escribió Nicola Peltz en su red social hace un mes. Finalmente Lola, tal el nombre del film, tuvo su preestreno y estreno, en Los Ángeles. Y de éste último participó Elon Musk, quien en la última semana estuvo muy activo en su empresa X comentando con ese tono agresivo que lo carcteriza, su encono con Disney y su intención de apoyar de varias formas a quien le esté por hacer juicio a dicha compañía.

Desafío por tres. Pero en el preestreno, Elon Musk no hizo declaración alguna sobre ese asunto, se limitó a sonreír y compartir ese momento con Nicola Peltz y con la familia política de ella, los Beckham. Esto es el marido de la joven Brooklyn, su cuñado Cruz, y su suegra, Victoria Beckham.

Lola es la ópera prima de Nicola Peltz. Además de dirigir la película, de coescribir el guion, ella es la protagonista. Su personaje es de una joven de diecinueve años, de bajos recursos y con una familia disfuncional. Según comentó en algunas entrevistas, hace seis años que trabaja en este proyecto hecho realidad. “Nunca planeé dirigirla”, respondió Nicola Harper’s Bazaar. “Pero siempre quise dirigir; creo que es un oficio tan increíble como fascinante. Nunca pensé que Lola sería mi primer trabajo como directora”. Ella le agradece al productor de la película, Will McCance, por apoyarla en este desafío.

“Siempre pensé: ‘Quiero una directora’. Quiero encontrar una mujer que dirija esto’. Realmente creo que tiene que tener ese ojo femenino y simplemente una perspectiva específica de la película”.

Respecto de la película propiamente dicha, Nicola Pelzt relata: “Sé que el contexto de Lola es más intenso y la historia es más intensa, así que quería que lo que la gente estuviera viendo fuera todo lo contrario.Quería que se sintiera femenino y relajado y que me gustara como la protagonista cómo mira el mundo”. Finalmente, Nicola pasó de no animarse a dirigir a hacer eso, a coguionar y a ser la protagonista.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World