Inter Miami podría arruinar el sueño argentino con Messi: el motivo

Todos anhelan ver a Messi en los Juegos Olímpicos de París 2024, pero las Garzas podrían entrometerse y ahogar la ilusión.

En el final de una decepcionante pretemporada, Inter Miami calienta motores de cara al inicio de la actividad oficial de este 2024. Mientras tanto, y como siempre, a Lionel Messi se lo asocia a la Selección Argentina y a los compromisos que tendrá este año.

Si bien el plato fuerte será la Copa América, en la que los dirigidos por Lionel Scaloni buscan defender el título, este domingo se sumó un nuevo torneo al calendario. Se trata de los Juegos Olímpicos, cita a la que los de Javier Mascherano accedieron a través de un triunfo ante Brasil.

Este evento cuenta con la posibilidad de contar con tres jugadores mayores, además de los Sub 23. Es por eso que todos los hinchas argentinos se ilusionaron rápidamente con la posibilidad de contar con el astro acompañando a los pibes que lograron la clasificación en Venezuela.

Sin embargo, parece poco probable que Messi pueda estar en París 2024, la ciudad en la que no supieron apreciarlo cuando defendía los colores de PSG. El morbo de verlo triunfar nuevamente en una cita olímpica suena remoto, teniendo en cuenta lo que tendrá que afrontar Inter Miami por esas fechas.

El calendario de Inter Miami aleja a Messi de los Juegos Olímpicos

inter miami podría arruinar el sueño argentino con messi: el motivo

Messi en el amistoso ante Vissel Kobe. (Foto: Imago)

Por el hecho de disputar la Copa América, algo que la Pulga no se perderá, los del Tata Martino deberán arreglárselas sin él por, al menos, 5 partidos entre junio y julio, si es que la albiceleste consigue llegar a instancias tardías en el torneo de Conmebol.

Pero la logística se complica más adelante. Es que el fútbol de París 2024 se disputará entre el 24 de julio y el 9 de agosto, chocando con la Leagues Cup. El torneo internacional, que significó el primer título de Messi en Miami y del club en su historia, se jugará entre el 26 de julio y el 25 de agosto. Es decir, solamente estaría disponible para las instancias finales, si las Garzas continúan en carrera.

En ese contexto, y si bien Messi tiene libertad para decidir en Inter Miami, no parece probable que pueda tomarse dos meses del calendario del su club para representar a la Selección Argentina este año.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World