Esmeralda Mitre rompió el silencio sobre el escándalo con el ensayo de su programa en El Nueve: "Jamás hubo gritos"

Esmeralda Mitre rompió el silencio y aclaró lo ocurrido en El Nueve durante el ensayo del programa que tendrá si llega a un acuerdo con el canal.

Ángel de Brito había contado a través de su cuenta de X (antes Twitter) detalles sobre la furia de la actriz: “Escandalo en Canal 9. Esmeralda Mitre abandono el ensayo de su programa de juegos que estaba planeado que arranque la semana que viene”.

“Cayó con un tapado y abajo en pijama. Armó un escándalo porque quiere un programa de canto y baile, y el formato es de juegos. Además quiere famosos y está planeado que sea con público”, contó el periodista.

Escándalo con Esmeralda Mitre en El Nueve

“Así que se enfureció y se fue sin pasar por el estudio. Era el segundo ensayo. El primero fue en la semana y también fue un desastre”, aseguró De Brito.

Qué pasó con Esmeralda Mitre en El Nueve

Tras el revuelo, Marina Calabró se comunicó con Esmeralda Mitre y reveló al aire de Lanata sin Filtro (Radio Mitre) sus declaraciones. “Yo me esperaba una desmentida categórica, indignada…”, introdujo la periodista antes de leer los textuales de la actriz.

“Todavía no está confirmado el programa porque estamos terminando de ver el contenido. Si estamos de acuerdo, saldrían las promociones y arrancaríamos. Para eso hubo ensayos. En un momento salimos a intercambiar ideas del contenido, pero jamás hubo gritos”, expresó la hija de Bartolomé Mitre.

“La reunión fue en una oficina porque había que cambiar el contenido. De hecho, el programa nunca se confirmó por mí, lo filtraron de algún lado. Hasta que quede como nosotros queremos, no está confirmado. Si queda bien salimos, sino, no”, agregó.

Por último, Marina Calabró contó sobre las pretensiones de Esmeralda Mitre en El Nueve: “Ella me confirmó que el canal quiere un programa de entretenimiento y ella no, quiere uno performático”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World