La sobrina de Inés Domecq, protagonista de su última campaña de ropa

Inés Domecq, una de las mujeres más elegantes de nuestro país, ha sabido cómo trasladar su pasión por la moda a una marca de lo más solvente. IQ, la firma que fundó tras la pandemia con su amiga y socia Virginia Pozo (fundadora de Coosy), crece ejercicio tras ejercicio, hasta tal punto que ya ha lanzado una colección conjunta con Roberto Diz y hace unos meses abrió su rama deco de la mano de su hermana, Mercedes Domecq.

Un éxito en el que la marquesa consorte de Almenara siempre se ha rodeado de personas de confianza y que con su última colección demuestra que la frase hecha de “todo queda en casa” es su mejor arma para triunfar.

Inspirada en la mitología griega, ELYSIUM, la propuesta de IQ para la primavera, además de buscar “honrar la perfección áurea que se encuentra entre todos los seres y el universo”, ha elegido como protagonista de la campaña a Patricia Sáinz de Vicuña, hija de Mercedes Domecq y sobrina, por tanto, de Inés.

la sobrina de inés domecq, protagonista de su última campaña de ropa

Patricia ha heredado la elegancia natural de su madre y de su tía. (Cortesía IQ)

Patricia ha heredado la elegancia natural de su madre y de su tía. (Cortesía IQ)

Heredera del estilo familiar

La joven, que el año pasado alcanzó la mayoría de edad y guarda un parecido físico innegable con su madre y su tía, posa con gracia y talento innato con los “looks atemporales inspirados en la naturaleza y la armonía arquitectónica que esta representa” que conforman esta nueva colección.

Un lanzamiento de lo más esperado por las seguidoras de esta firma -entre las que se encuentran Eugenia Martínez de Irujo, Isabelle Junot y la reina Letizia- y que nos descubre a este nuevo rostro de la multitudinaria familia Domecq.

Sueña con seguir sus pasos

Estudiante de Business Administration and Data and Business Analytics en el IE, siempre ha compartido la pasión por la moda que ha unido a su madre y sus tías. De hecho, durante los últimos años, ha colaborado con las redes sociales de la marca de su tía y esto es solo un paso más en su compromiso con el apoyo a la empresa familiar.

la sobrina de inés domecq, protagonista de su última campaña de ropa

Patricia posa con uno de los diseños de IQ. (Cortesía)

Patricia posa con uno de los diseños de IQ. (Cortesía)

Aunque en el futuro sí que le gustaría seguir sus pasos, lo cierto es que a día de hoy está centrada en sus estudios en Madrid, donde se ha instalado para vivir esta nueva etapa. “A mí me encantaría, de alguna forma, mezclar el mundo de la moda con las finanzas”, confesó en su primera entrevista, concedida hace unos meses a la revista ‘¡Hola!’. Empresaria sí, pero no modelo.

No obstante, como buena amante de la marca de su tía, no pudo decir que no a ser el rostro de la nueva colección, en la que los vestidos estampados y lisos, con hombreras estructuradas, sello identificativo de la firma, le sientan como un guante. De hecho, es tal el parecido con la aristócrata que en algunas imágenes es difícil saber de quién se trata de las dos.

la sobrina de inés domecq, protagonista de su última campaña de ropa

El parecido con su madre y sobre todo con su tía es innegable. (Cortesía IQ)

El parecido con su madre y sobre todo con su tía es innegable. (Cortesía IQ)

“Desde que mi tía Inés lanzó su marca de ropa, me encanta todo lo que hace y me siento super­cómoda con sus prendas”, dijo en esa misma entrevista. Una comodidad innegable que se puede apreciar en cada una de las fotos a las que ha tenido acceso Vanitatis de esta campaña que promete convertirse en un éxito más en la carrera de las Domecq, que convierten en oro todo lo que tocan.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World