Diego Martínez borró a 3 jugadores de Boca: los convocados para visitar a Estudiantes

diego martínez borró a 3 jugadores de boca: los convocados para visitar a estudiantes
El entrenador citó a 23 futbolistas para completar el partido ante el Pincha. El DT pondría su equipo ideal en UNO.

Se viene un partido clave para Boca. Este viernes, el equipo de Diego Martínez tendrá la posibilidad de asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Estudiantes. El encuentro se completará luego de la recordada suspensión por la descompensación de Javier Altamirano, futbolista del conjunto local.

El Xeneize ya hizo oficial la convocatoria para los 63 minutos de fútbol a disputarse en el Estadio UNO. Con la particular ausencia de 3 jugadores que, evidentemente, perdieron muchísimo terreno en la consideración del entrenador: Norberto Briasco, Juan Ramírez y Ezequiel Bullaude.

Los tres mediocampistas se quedaron afuera de la convocatoria, pese a que no sufren de algún problema físico. Quien sí estará en La Plata es Lucas Janson, que ganó terreno y tiene posibilidades de ir al banco de suplentes. Además, Luca Langoni y Cristian Medina reaparecen tras haberse quedado afuera en la Sudamericana.

¿Boca juega con su XI ideal?

Por primera vez desde su llegada, Martínez tendrá a todos los jugadores disponibles para poner a su equipo ideal. En este duelo clave, ante un rival de exigencia, el entrenador pondría toda la carne al asador, con varios futbolistas importantes recuperados de sus respectivos problemas físicos.

De no haber sorpresas, Boca saldría a la cancha con Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani.

Los convocados de Boca para enfrentar a Estudiantes

  • ARQUEROS: Sergio Romero y Leandro Brey.
  • DEFENSORES: Cristian Lema, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Marcos Rojo, Luis Advíncula, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi y Frank Fabra.
  • MEDIOCAMPISTAS: Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Mauricio Benítez, Cristian Medina, Vicente Taborda, Kevin Zenón y Jabes Saralegui.
  • DELANTEROS: Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Edinson Cavani.

Cómo se jugarán los minutos restantes con Estudiantes

Teniendo en cuenta que el encuentro se suspendió a los 27 minutos del primer tiempo, todavía deben disputarse 63 minutos en UNO. Desde las 19:30 se reanudará el partido dividido en dos tiempos: uno de 31 minutos y otro de 32.

Cabe recordar que los dos entrenadores pueden poner un XI diferente al que utilizaron hace 3 semanas, sin la necesidad de gastar cambios. Eso sí: quienes estaban amonestados (Lema y Valentini), mantendrán la tarjeta amarilla en la continuidad del juego.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World