Binance pide a Prime Brokers que mejoren el KYC para bloquear a los ciudadanos estadounidenses: Bloomberg

binance pide a prime brokers que mejoren el kyc para bloquear a los ciudadanos estadounidenses: bloomberg

Binance’s CZ (Twitter/Modified by CoinDesk)

  • Binance ahora exige a los principales corredores que mejoren su KYC para bloquear a los ciudadanos estadounidenses, según un informe de Bloomberg.
  • En documentos judiciales revelados en noviembre, se reveló que los clientes estadounidenses impulsaron significativamente el rápido crecimiento de Binance.

Binance está pidiendo a sus principales corredores que realicen un trabajo mejorado de Conozca a su Cliente (KYC) con los clientes para garantizar que no estén atendiendo a ciudadanos estadounidenses, según un informe de Bloomberg .

Prime Brokers actúan como intermediarios entre los inversores institucionales y el mercado, ofreciendo servicios como custodia, ejecución comercial, gestión de riesgos y préstamos con el objetivo de atraer inversores institucionales proporcionando un modelo de servicio integral de extremo a extremo similar a sus homólogos en el mercado tradicional. Finanzas.

Después de que Binance se declarara culpable de violar las sanciones y las leyes de transmisión de dinero, resolviendo el caso por $ 4.3 mil millones , exigió a los principales corredores como FalconX y Hidden Road que recopilen información adicional de los clientes, incluidas las direcciones de las oficinas y las ubicaciones de los empleados y fundadores, junto con documentos firmados. certificados que verifican la exactitud de la información, informó Bloomberg.

“Binance está totalmente comprometido con el cumplimiento y ha hecho público cómo evalúa a los usuarios finales que pueden acceder a la plataforma Binance”, dijo el intercambio en un comunicado publicado en Bloomberg. “Al hacer transparente su estándar, Binance brinda claridad a las empresas que desean acceder su liquidez líder en el mercado”.

En documentos judiciales revelados en noviembre, se reveló que el rápido crecimiento de Binance fue impulsado significativamente por los clientes estadounidenses, una práctica considerada ilegal por las autoridades estadounidenses debido a la falta de registro del intercambio como una empresa estadounidense, informó anteriormente CoinDesk .

A pesar de conocer los riesgos, el ex director ejecutivo de Binance, Changpeng “CZ” Zhao, y otros funcionarios alentaron a los clientes estadounidenses de alto valor a ocultar sus conexiones con los EE. UU. mediante métodos como el uso de VPN para ocultar sus direcciones IP y una API para acceder al intercambio principal. documentos judiciales revelados en ese momento.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World