Berazategui: encontraron a la mujer que estaba desaparecida

berazategui: encontraron a la mujer que estaba desaparecida

Berazategui: encontraron a la mujer que estaba desaparecida

Yésica Natalia Cuevas, la mujer a la que su familia creía embarazada y que era buscada durante once días por autoridades judiciales y policiales en la localidad bonaerense de Berazategui, fue encontrada este viernes en buen estado de salud.

La desaparición de Cuevas causó más conmoción ya que la mujer afirmaba estar embarazada de trillizos. Sin embargo, esto había sido desmentido por los obstetras de la clínica a la cual habia ido a atenderse hace más de una semana.  La mujer no fue víctima de ningún delito, aseguraron las fuentes policiales.

Los informantes añadieron que ahora se puede afirmar que “Yésica no está embarazada” y añadieron que se ignoran los motivos por los cuales la mujer decía que estaba a punto de parir.

Según informaron fuentes policiales, Yésica fue vista por última vez por su madre el pasado 29 de enero, cuando Yésica dijo que iba a buscar una farmacia antes de ser internada para dar a luz.

En este sentido, su pareja denunció que la fue a buscar cerca de las 9.30 de la mañana del lunes para asistir al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde se le practicaría una cesárea programada, pero no la halló en proximidades al domicilio de su suegra ni en los centros de salud cercanos.

Los investigadores analizaron la historia clínica de la mujer en el hospital Evita: sólo había un ingreso, por una quemadura. Además, un obstetra que la trató dos veces a fin de año reveló que ella le hizo un llamativo pedido: “Usted escriba que yo estoy embarazada, que eso me va a ayudar a mí con mi pareja”.

La causa, caratulada como “averiguación de paradero”, culminó ayer por la tarde con la aparición de la mujer buscada quien se encontraba en una vivienda de la calle 110 A, entre 11 y 12 de Berazategui, según fuentes policiales, que agregaron que fue encontrada “en buen estado de salud” y que “no fue víctima de ilícito alguno”.

Según fuentes judiciales, la vivienda pertenece a una pareja anterior de la mujer quien, al verla, se comunicó inmediatamente con la Fiscalía.

En la causa intervino la Unidad Fiscal 2 de Berazategui.

Según se precisó oportunamente, en el marco del protocolo de búsqueda, los investigadores comprobaron que la tarjeta SUBE de la mujer –de 42 años– había tenido movimientos posteriores al momento de su desaparición. También se descubrió que había rastreado en internet información sobre ecografíaa de embarazadas.

Cuevas estaba desaparecida desde el lunes 29 de enero, pocas horas antes de internarse para dar a luz.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World