Alineación posible del Racing contra el Levante en El Sardinero

alineación posible del racing contra el levante en el sardinero

Alineación Racing – Levante.

“Confío mucho en toda la plantilla y tengo claro desde hace días lo que voy a hacer y solo espero ayudar al equipo con las decisiones que tomo desde fuera. Todos los jugadores están muy bien”, dijo José Alberto en la previa del partido de esta tarde (16:15) ante el Levante al ser preguntado sobre si repetirá, por tercera semana consecutiva, su alineación.

Y es que José Alberto podría introducir dos novedades con respecto a la alineación con la que salió contra el Alcorcón y Burgos. La entrada de Rubén Alves en el centro de la defensa para acompañar a Manu Hernando podría ser una de ellas, dejando a Germán como suplente. En los laterales no se esperan cambios, con Dani Fernández y Mario García a los costados.

alineación posible del racing contra el levante en el sardinero

Los sóleos de Clement Grenier han dejado al francés sin poder ofrecer su mejor versión.

Por delante, en la línea de centrocampistas, podría haber otra. Con la lesión de Íñigo Sainz-Maza, los kilovatios de Aldasoro se presuponen necesarios para los planes de José Alberto, que podría introducir a Clement Grenier para acompañar al vasco, situando a Iván Morante en el banquillo.

Por delante no se esperan cambios, aunque de haber alguno, sería en el costado derecho. Jordi Mboula es un hombre de la máxima confianza de José Alberto, pero no está encontrando las sensaciones que dejó la temporada pasada. Peque en la medipunta, Iñigo Vicente en la izquierda y Juanca Arana en la delantero son inamovibles.

Alineación posible del Racing hoy

Así, el once que presentará el Racing de José Alberto esta tarde en El Sardinero será: Jokin Ezkieta; Dani Fernández, Manu Hernando, Rubén Alves, Mario García; Grenier, Aldasoro; Mboula, Peque, Iñigo Vicente; Arana.

alineación posible del racing contra el levante en el sardinero

Rubén Alves no es titular desde el pasado 2 de marzo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World