Accesos, rutas y tribunas para River en el superclásico ante Boca

La AFA ya brindó todos los detalles para que los hinchas de River viajen a Córdoba y conozcan los accesos al Mario Alberto Kempes.

Este domingo habrá un clima como hace mucho tiempo no se vive en el fútbol argentino, por el partido que jugarán River y Boca en el estadio Mario Alberto Kempes por los cuartos de final de la Copa de la Liga. En Córdoba estarán las dos hinchadas alentando a los equipos y eso ya da un indicio de que será diferente. A su vez, la AFA dispuso un operativo contemplando hasta el viaje que una y otra parcialidad deberán emprender desde Buenos Aries hacia la provincia serrana.

¿Por qué ruta deberán ir los hinchas de River a Córdoba?

River tiene asignado viajar por la Ruta 9 y la Autovía Córdoba – Rosario, que comienza siendo la Autopista Panamericana tomando la referencia desde la Avenida General Paz. Se trata de un camino directo, por autovía y es uno de los más utilizados por los conductores que viajan hacia Santa Fe, Córdoba y otras provincias al noroeste de Buenos Aires.

accesos, rutas y tribunas para river en el superclásico ante boca

River viajará por la Ruta 9. (Foto: AFA).

¿Qué hinchas deberán circular por la Ruta 9 para ir a Córdoba?

El operativo de Seguridad coordinado entre la Asociación del Fútbol Argentino y las autoridades nacionales y provinciales, responden a una necesidad de diferenciar especialmente los micros de uno y otro equipo. Se trata de dos caminos “recomendados” para evitar el cruce de las hinchadas a lo largo del viaje que puede ir desde las 7 hasta las 8.30 hs de duración desde Buenos Aires.

accesos, rutas y tribunas para river en el superclásico ante boca

Acceso Playa Norte. (Foto: AFA).

¿Por dónde accederán los hinchas de River al Kempes?

En cuánto al acceso a las tribunas popular Willington y platea Gasparini, River tendrá un lugar de concentración de los hinchas, que serán 28 mil porque esa es la cantidad de entradas asignadas. Habrá tres portones a disposición para entrar: el 2 (Willington), el 3 y el 4 (Gasparini). Además, estarán resguardados en la Playa Norte.

accesos, rutas y tribunas para river en el superclásico ante boca
accesos, rutas y tribunas para river en el superclásico ante boca

Los portones de acceso para River. (Foto: AFA).

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World