Avance del capítulo 24 de hoy miércoles de 'Sueños de libertad': Marta toma una decisión sobre Fina

En los capítulos anteriores de Sueños de libertad, tras la confesión de Tasio, Carmen no puede evitar sentirse traicionada no sólo por él, sino por las que hasta ahora consideraba sus mejores amigas en la colonia. A su vez, el reportaje que Celia estaba escribiendo sobre la fábrica ya ha visto la luz, y Luis teme que en él se vea dañada la imagen de su padre. Además, Gema, intentando estrechar lazos con María, promete ayudarla con Andrés.

Fina no puede evitar más lo que siente, y es que, aunque intente ocultarlo, alguien muy cercano a ella tiene claro que está enamorada. Por otra parte, después de la agresión de Andrés a Jesús, Damián no puede evitar tomar cartas en el asunto. Además, Claudia, tras su aventura con Tasio, sufre un severo castigo por parte de una enfadadísima Carmen.

Gema se harta de hacer las tareas del hogar en ‘Sueños de libertad’

avance del capítulo 24 de hoy miércoles de 'sueños de libertad': marta toma una decisión sobre fina

Suenos de libertad

En el capítulo de esta tarde, Don Agustín empieza a sentir interés por el joven Mateo, especialmente después de averiguar qué lo vincula con los De la Reina, al mismo tiempo que Celia aparece en el dispensario dispuesta a entrevistar a Luz, pero lo que recibe de la doctora no es precisamente lo que ella esperaba. Por si esto fuera poco, Fina se sigue sintiendo atraída por Marta y la situación se le va de las manos.

Por otro lado, Gema, harta tras ser relegada a las tareas del hogar, toma una decisión que podría poner en peligro su estancia en la casa de la familia De la Reina. Mientras tanto, Andrés sigue dolido tras el rechazo de Begoña, que no le perdona su pelea con su hermano. Además, paso en falso de Jesús hace que todo pueda precipitarse y la situación se salga por completo de control.

Claudia se siente mal por lo ocurrido en la cantina en ‘Sueños de libertad’

Aunque Luis está convencido de que Luz ha denegado la entrevista a Celia por celos, la periodista cree que la doctora oculta algo y piensa investigar qué es lo que esconde la médico. Al mismo tiempo, Claudia está cada vez más angustiada después de lo que pasó en la cantina. Sentir que nadie la apoya en la colonia la lleva a tomar una drástica decisión. Y Marta, removida por la conversación que tuvo con Damián, reflexiona sobre la relación que tiene con Fina.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World