Avance de ‘La Promesa’ próximo capítulo: Un robo sale a la luz y la farsa de los marqueses

Avance de ‘La Promesa’ próximo capítulo: Un robo sale a la luz y la farsa de los marqueses

Avance de ‘La Promesa’ próximo capítulo: Un robo sale a la luz y la farsa de los marqueses

18 marzo, 202418:26 18 marzo, 202418:33

‘La Promesa‘ ha iniciado la semana con Curro continuando con las indagaciones sobre la mujer que tanto apoyó a Alonso tras la muerte de doña Carmen, aunque el marqués evita desvelar su nombre. Curro le ha contado a Jana el contenido de esa conversación y ella le ha presionado para que siga investigando. ¿Provocarán que el marqués sospeche ante tanta insistencia?

Mientras tanto, Pelayo recibe el acoso de Lorenzo, que no deja de estar encima de él para que le permita entrar en el negocio de mermeladas, que será la tapadera perfecta para recibir los beneficios de las armas a cambio de su silencio. Sin embargo, el joven conde no sabe cómo planteárselo a Catalina, su prometida, y tendrá que ingeniárselas para convencerla.

Por otro lado, la entrevista de Pía Adarre a Virtudes para entrar como doncella en La Promesa es un completo desastre y el ama de llaves se siente entre la espada y la pared. No tiene experiencia en nada y sería una locura contratarla, pero por otro lado se siente presionada por la relación con Simona y Candela.

Alonso invita a Manuel a un rápido viaje a Puebla de Tera para conocer a un famoso aviador, pero las intenciones del marqués son bien distintas a las que hace creer a su hijo. Todo es una farsa, una trampa perfectamente orquestada con Cruz para que se reencuentre con Jimena a traición.

Avance de ‘La Promesa’ del capítulo 319 del martes 19 de marzo

avance de ‘la promesa’ próximo capítulo: un robo sale a la luz y la farsa de los marqueses

Manuel pronto se da cuenta de la encerrona que sus padres han urdido para que visite a Jimena en el palacio de los duques de los Infantes y se revolverá como nunca antes contra los marqueses. Con razón. Será paradójicamente Lorenzo quien haga ver a Cruz que se está equivocando con su hijo.

Ayala finalmente acepta el consejo del marqués y le pide a Margarita que sea su acompañante en la recepción de los marqueses del Palmar. ¿Con qué intenciones? Esto le costará mucho asumirlo a Petra, que se mostrará muy dolida.

Por su lado, Virtudes es optimista de cara a ser contratada en La Promesa, sin embargo Simona sabe que la cosa no pinta bien para su hija. Y Salvador pide ayuda a Jana y a Lope para organizar una cena romántica sorpresa para María… Aunque María Fernández ahora tiene preocupaciones mayores.

Y es que, después de hablar con Jana, se queda con la mosca detrás de la oreja al saber que Vera se coló misteriosamente en su habitación. Así que María no duda en encararla y reconocer que ella robó el dinero que tenía guardado en el desván.

La entrada Avance de ‘La Promesa’ próximo capítulo: Un robo sale a la luz y la farsa de los marqueses se publicó primero en El Televisero.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World