Acusaron a uno de los participantes de Gran Hermano de no bañarse y generó polémica en la casa: “Tenes olor a pollo podrido”

Los hermanitos se enfrentan a un dilema en la casa de Gran Hermano (Telefe), ya que uno de ellos no se higieniza de la mejor forma, y de está manera acusan a uno de ellos de tener olor a pollo podrido. El participante en cuestión es Federico Manzana Farias, y además de todas estas falencias no se cambiar muy seguido de ropa.

Quien le advirtió de tener olor fue Agostina Spinelli quién le dijo al cantante que tenía “olor a pollo podrido”, y fue el supremo que le dijo al participante que limpiara su sector de la casa tras haberlo visto lavar una manzana con una botella de agua en la habitación.

acusaron a uno de los participantes de gran hermano de no bañarse y generó polémica en la casa: “tenes olor a pollo podrido”

Manzana en la bicicleta (captura de pantalla Telefe)

Este problema de Federico Manzana Farias, hizo eco en las redes sociales, y lo acusaron de tener la misma remera por tres días seguidos. “Hizo cinta y transpiró todo. Hace las actividades de la tarde vestido igual y tampoco se ducha”, sentenciaron.

¿Se paga para entrar a la tribuna de Gran Hermano?

Telefe emitió un comuniado oficial sobre Gran Hermano donde exponen a gente externa que intenta realizar acciones fraudulentas a cambio de dinero de los televidentes. Esto llega en medio del escándalo que produjo la viralización de un video que muestra a Nicolás Grosman siendo “guionado” por Big Brother.

“Telefe tomó conocimiento de la existencia de inescrupulosas personas que, haciéndose pasar por supuestos ‘productores’ o ’empleados de la compañía’, buscan estafar al público y televidentes ofreciéndoles espacio en la tribuna de Gran Hermano y/o trabajo en la producción a cambio de dinero”, empieza el texto difundido en las cuentas oficiales de Telefe y Gran Hermano en X e Instagram.

acusaron a uno de los participantes de gran hermano de no bañarse y generó polémica en la casa: “tenes olor a pollo podrido”

Gran Hermano comunicado

¿Cómo se entra a la tribuna de Gran Hermano?

El comunicado continúa: “Telefe y la producción de Gran Hermano reiteran que el acceso a la tribuna del programa es gratuito (exclusivamente a través de mitelefe.com) y, que no se realizan contrataciones a través de terceros o intermediarios. Ningún empleado de lacompañía le solicitará dinero bajo ninguna circunstancia”

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World