Así quedó el grupo de la Selección Argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos París 2024: los rivales

así quedó el grupo de la selección argentina sub 23 en los juegos olímpicos parís 2024: los rivales

Así quedó el grupo de la Selección Argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos París 2024: los rivales

La Selección Argentina Sub 23 ya conoce a sus rivales en los Juegos Olímpicos de París 2024. Conoce quiénes son.

La Selección Argentina Sub 23 ya conoce a sus rivales en el torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de París 2024. El combinado que dirige Javier Mascherano integrará el grupo B donde enfrentará a sus pares de Marruecos, Ucrania y un rival a confirmar cuando se dispute la Copa Asiática Sub 23.

Este miércoles 20 de marzo se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos que tendrá el torneo de fútbol en París 2024. Si bien todavía restan conocer algunas selecciones clasificadas, se pudo conocer cómo quedaron distribuidos cada combinado en el certamen.

Así está conformado el grupo de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024

La Selección Argentina integró el bombo 1 del sorteo del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos 2024 junto a Francia (local) y otras dos selecciones del continente asiático, cuyo Preolímpico todavía debe realizarse.

El sorteo determinó que el elenco de Mascherano se enfrente en París 2024 a las selecciones de Marruecos, AFC 3 (un combinado asiático que termine en el tercer puesto de la Copa Asiática Sub 23) y Ucrania en el grupo B de competencia. Su debut será ante el seleccionado africano entre el 24 y 25 de julio.

Los grupos del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de París 2024

GRUPO A: Francia, Estados Unidos, Combinado AFC-CAF, Nueva Zelanda.

GRUPO B: Argentina, Marruecos, AFC 3, Ucrania.

GRUPO C: AFC 2, España, Egipto, República Dominicana.

GRUPO D: AFC 1, Paraguay, Mali, Israel.

  • Los rivales con la denominación AFC (1, 2 y 3) se conocerán en la próxima Copa Asiática Sub 23 de la AFC a partir del 15 de abril.
  • Repesca AFC-CAF se trata de un partido desempate entre una selección asiática y una africana antes del inicio de los Juegos Olímpicos.

¿Cuándo juega la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024?

Los torneos de fútbol en los Juegos Olímpicos tienen la particularidad de que empiezan antes que la ceremonia de apertura. Debido a la alta exigencia y al poco tiempo de descanso entre partido y partido deben comenzar antes de lo que es la presentación oficial de la cita olímpica. No es la única disciplina que debe hacer lo mismo.

Para París 2024, a partir de esto, el torneo masculino de fútbol comenzará el día 24 de julio, dos días antes de la inauguración oficial de los Juegos. Se extenderá hasta el día 10 de agosto, uno antes de la ceremonia de cierre.

¿Dónde juega la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024?

La competencia de fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de París 2024 sería una de las pocas que se juega fuera de la capital de Francia, ya que sumará otras sedes. Además del Parque de los Príncipes de París, las demás sedes elegidas son Nantes, Burdeos, Marsella, Niza, Saint-Étienne y Lyon.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World