Así fue la expulsión de Xavi: la decisión, su conversación con el cuarto árbitro...

así fue la expulsión de xavi: la decisión, su conversación con el cuarto árbitro...

Xavi dialoga con el cuarto árbitro, durante el encuentro contra el Atlético.

Tras hablar con el cuarto árbitro, este le pide al colegiado que le saque eche al técnico catalán.

Xavi Hernández volvió a ser expulsado, por segunda vez esta temporada, durante el partido contra el Atlético de Madrid. El técnico catalán vio la amarilla en el 40 y sólo dos minutos más tarde le mostraron la roja a instancias del cuarto árbitro y a raíz de una falta de Gündogan. El técnico deberá esperar ahora el castigo del Comité de Competición.

Tras la acción sobre el internacional alemán, Xavi se dirige al cuarto árbitro y este, sin pensárselo, le pide por el pinganillo a Sánchez Martínez que expulse al catalán. “Sácasela, sácasela, segunda y a la calle”, es la conversación entre los dos colegiados que recogen las cámaras de Movistar Plus. Cuando se acerca el árbitro, el exmedio le dice que no le ha dicho absolutamente nada, pero el trencilla le muestra la roja directa.

“¿Qué te he dicho, qué te he dicho?” Xavi

Xavi, antes de abandonar el terreno de juego, le pide explicaciones al cuarto árbitro. “¿Qué te he dicho, qué te he dicho?”, le pregunta con insistencia pero el colegiado sólo le señala el camino de vestuarios mientras sigue atento al terreno de juego.

El acta

Al final del encuentro, Xavi insistía ante los medios que no había dicho absolutamente nada y que él vive los partidos de forma intensa y pasional. El acta, en cambio, recogía que el técnico del Barcelona había sido expulsado por protestar.

“Realizó observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones, voz en grito, realizando gestos de desconsideración y tras haber sido advertido previamente por el cuarto árbitro”, escribió el colegiado en el acta del encuentro.

Sigue toda la información deportiva en www.marca.com y suscríbete a Orbyt.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World