Así de rústica (e imperfecta) es la nueva colección de primavera de Zara Home

así de rústica (e imperfecta) es la nueva colección de primavera de zara home

Así de rústica (e imperfecta) es la nueva colección de primavera de Zara Home

La primavera ya está totalmente estrenada en nuestro hemisferio, y uno de los gigantes de la decoración tanto de interior como de exterior se ha lanzado a conquistar el mundo con su nueva colección de temporada.

Se trata de Zara Home, que propone un canto a los tonos neutros y texturas naturales, combinadas con elegancia para “crear espacios que evoquen un sentido de armonía y sofisticación”.

Los tonos ocres, marrones, beis y rotos son los reyes de esta colección que a nivel de textura aboga por estéticas arrugadas y con tramados que señalan la imperfección dentro de lo perfecto de los momentos cozy y de mayor comodidad.

Mucha cerámica

La colección está integrada por un gran abanico textil, pero en lo referente a la cocina, se ciñe a vasijas, tarros y vajillas hechos en cerámica, con texturas irregulares que pretenden subrayar la singularidad de cada pieza.

Por ejemplo, hay un set de vajilla de gres imprimida con un diseño en espiral absolutamente rústico. Éste está integrado por un plato llano, un plato de postre, mini bols, un tazón, y hasta una fuente redonda.

así de rústica (e imperfecta) es la nueva colección de primavera de zara home

Captura De Pantalla 2024 03 25 A Las 16 51 53

Ahora bien, también hay espacio para la superficies lisas y brillantes, como la vajilla de gres brillante de color marrón oscuro, integrada por un plato llano, un plato hondo, un plato de postre, un bol y una ensaladera.

Destaca especialmente un bol decorativo de piedra, con superficie irregular en pendiente, que tiene otra réplica en forma de bandeja, también irregular, ensalzando el valor de la imperfección nuevamente.

En cuanto a la cristalería, la nueva colección propone una serie de vasos en vidrio martillado, que desprenden reflejos erráticos irregulares, como los que se encuentran en la naturaleza, y que también están disponibles en bolos y ensaladeras.

así de rústica (e imperfecta) es la nueva colección de primavera de zara home

Captura De Pantalla 2024 03 25 A Las 16 57 26

La cubertería pasa en este caso por una propuesta de de acero forjado con mango, redondeado, en set de cuatro piezas (cuchillo, cuchara, tenedor y cucharita). Todas ellas de líneas muy lisas.

En el plano vegetal, todas las flores y propuestas de ramos son totalmente silvestres y orientadas a dar una lectura informal de la naturaleza, como la que presenta en su estado real. Las vasijas, con asas, que las contienen son una bonita cerámica envejecida para darles un mayor aplomo.

Foto | Zara Home

En DAP | Esta es la solución definitiva de Zara Home para poner en orden la cocina

En DAP | Estas son las novedades en cocina de Zara Home

La noticia Así de rústica (e imperfecta) es la nueva colección de primavera de Zara Home fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Joana Costa .

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World