Una billetera virtual permite ahorrar más de $60 mil por usuario en marzo

Con el salto inflacionario y los salarios quietos, crece la búsqueda de opciones entre los consumidores para conseguir ofertas y descuentos de todo tipo. El Banco de la Provincia de Buenos Aires, a través de su billetera virtual, sigue ofreciendo promociones. Por caso, en este tercer mes del año, los usuarios de Cuenta DNI pueden ahorrar hasta $ 61.500 si utilizan todos los reintegros que ofrece la app.

Incluso, desde la entidad aseguraron que el monto puede ser mayor para los jóvenes de 13 a 17 años y para las personas mayores de 60 años, que cuentan con beneficios exclusivos.

A continuación, van una a una las promociones vigentes durante marzo.

Cuánto se puede ahorrar en marzo en cada rubro con Cuenta DNI

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados, con tope de reintegro de $ 4.500 pesos por semana. El ahorro mensual en este rubro puede llegar a $22.500, ya que marzo tiene 5 sábados.     

     

  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. Por los cinco sábados el ahorro mensual alcanza los $12.500.     

     

  • Comercios de barrio: 30% de descuento con tope de $3.000 los miércoles y jueves. Ahorro mensual: $ 12.000.  

     

  • Ferias, mercados y fiestas populares: 40% de descuento todos los días en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, con tope unificado de $ 3.000 por semana. En total, el ahorro alcanza en el tercer mes del año los $ 12.000.

     

  • Supermercados: 20% de descuento el lunes 11 y el martes 12, con tope de $ 2.500 por semana.  El ahorro mensual acá no varía y alcanza los $ 2.500.  

     

  • Con todos estos descuentos, una persona puede ahorrar $ 61.500 en el mes. La cifra se alcanza con: $ 22.500 de carnicerías, granjas y pescaderías; $ 12.500 de verdulerías y fruterías; $ 12.500 de compras en comercios de barrio; $ 12.000 en ferias y mercados y $ 2.500 en supermercados.  

una billetera virtual permite ahorrar más de $60 mil por usuario en marzo

Carne con descuento del 10% en carnicerías: ¿cómo y en qué plazo se reintegra el dinero?

Ahorros extras para jóvenes y adultos mayores

Finalmente, la billetera digital promueve mayores descuentos entre los adultos mayores y los jóvenes.

  • Jóvenes de 13 a 17 años: pueden ahorrar $4.500 extra a través del reintegro en compras con QR en cualquier comercio, de viernes a martes (tope de $2.500); y con el beneficio especial en recargas de celulares y tarjetas de transporte (tope de $2.000).  

     

  • Personas mayores de 60: pueden ahorrar $ 2.500 adicionales, a partir del reintegro en compras con QR en cualquier comercio, de viernes a martes. 

     

  • Comunidad universitaria: estudiantes, docentes y trabajadores/as de la educación pueden ahorrar hasta $12.000 mensuales en comercios adheridos de universidades bonaerenses, a través del beneficio que ofrece 40% de descuento todos los días, con tope de $3.000 por semana.

LR

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World