Elvira Lindo la lía en El País criticando que los invitados de Almeida "fueran de derechas"

Boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

La boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sigue dando de qué hablar sobre todo entre la izquierda patria, que se agarra a un clavo ardiendo incluso aún a riesgo de caer en el absurdo. Es lo que le ha pasado a la escritora Elvira Lindo, que en un artículo en El País criticaba que los invitados al enlace con Teresa Urquijo fueran “de derechas”.

Es inaudito que el alcalde de una ciudad como Madrid, de la que se supone, o al menos de eso presumen, diversidad y tolerancia, no acogiera en su fiesta más que a personas de la derechota” señalaba Elvira Lindo en El País en tono despectivo hacia los invitados de la boda de Almeida.

Sin embargo, esta crítica un tanto fuera de lugar se le ha vuelto en contra la escritora de Manolito Gafotas, que ha recibido miles de contestaciones entre la ironía y la falta de consistencia de sus argumentaciones. “Supongo que los novios invitarán a su boda a quienes les dé la gana ¿no?”, indicaban a Elvira Lindo.

Otros señalaban a la escritora que “ahora hay que hacer una lista de invitados paritaria, resiliente y equilibrada” o “lo correcto hubiera sido que Almeida le diera la lista a Elvira Lindo y que invitara a quien le saliera del higo” o “que no haya pasado previamente la lista de invitados a la autoridad competente para que fuera aprobada. Como si uno fuera libre de invitar a su boda a los familiares, amigos y conocidos que tenga a bien”.

El artículo de Elvira Lindo en El País ha sido un cúmulo de sarcasmos hacia la escritora, como indicarle que “hay que nacionalizar las fiestas de casamiento y devolverlas al pueblo” o “aplicarle una intervención estatal por el 155 de la boda del alcalde”. “A lo mejor es que Elvira Lindo esperaba que Almeida invitara a Pedro Sánchez y a Irene Montero a su boda”, le recriminan.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World