Amenazas a Ángel Di María en Rosario: un heredero de “Los Monos” quedó en la mira

amenazas a ángel di maría en rosario: un heredero de “los monos” quedó en la mira

Ángel Di María fue el capitán de Argentina en el amistoso con Costa Rica.

La investigación sobre las amenazas de muerte a familiares de Ángel Di María dio un giro importante este miércoles con la detención de tres personas. En un segundo plano, el operativo coordinado con el Ministerio Público Fiscal (MPF) sembró sembró la sospecha sobre Dylan Cantero, hijo de uno de los exjefes de “Los Monos”.

El joven preso en la cárcel de Piñero apareció en el radar judicial de la mano del Renault Megane hallado horas antes de los arrestos en la zona oeste de la ciudad. El auto utilizado para llevar la nota mafiosa contra “Fideo” tenía un pedido de secuestro desde el mes anterior en una causa sobre narcotráfico a cargo del fiscal federal Javier Arzubi Calvo.

¿Cuál es la conexión de Dylan Cantero con las amenazas a Ángel Di María?

La figura de Dylan Cantero surgió en la investigación de las amenazas a Ángel Di María como un posible autor intelectual del plan ejecutado en Funes Hills Miraflores. Aunque esta hipótesis no tomó estado público mediante voces oficiales, los encargados de la pesquisa pidieron una requisa de su celda en la Unidad Penitenciaria 11 como parte de una serie de 25 allanamientos.

La teoría del caso sugiere que el mensaje mafioso y los disparos frente al barrio privado fueron el resultado de las acciones de una organización delictiva de Pérez. Una de sus integrantes es Jaquelina Zabala (35). Según informó La Capital, fue baleada este lunes mientras cumplía una orden de prisión domiciliaria en 20 de Junio y Chiavarini.

La banda de “La Flaca Buji” se perfila como un posible enlace entre las amenazas al futbolista de la selección nacional argentina y el hijo de Ariel Máximo “Viejo” Cantero. La vigilancia de la Policía Federal

para Pablo Acotto (35) llegó hasta la ciudad vecina a Rosario, donde se encontró con Gabriel Ismael Pastore (27) y Sara Belén Gutiérrez (23).

Las tres personas quedaron a disposición del fiscal Pablo Socca. En conferencia de prensa, el funcionario afirmó que la joven fue a la estación de servicio Puma de Angelomé y Ruta Nacional 9, donde la policía encontró una bala tras la denuncia en Funes Hills Miraflores.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World