¡Adiós a la humedad!: los trucazos para limpiar el hogar tras varios días de lluvia

Con las excesivas lluvias en el país, se hace imposible limpiar el hogar, ya que la humedad invade todo el ambiente, impidiendo que se sequen los pisos de los diferentes espacios de las casas, dejándolos mojados por completo.

Mirá también: ¿Dulce de leche o jamón y queso? Receta fácil de torta fritas rellenas para el frío y la lluvia

A su vez, la humedad en los espacios cerrados puede causar ciertas alergias, lo que deriva en la compra de costosos medicamentos. Por ello, deberás tener en cuenta estos siguientes consejos para combatirla y mantenerla alejada.

¡adiós a la humedad!: los trucazos para limpiar el hogar tras varios días de lluvia

La humedad podría provocar grandes enfermedades en las personas.

Los principales tips para limpiar el hogar durante los días de humedad

¡adiós a la humedad!: los trucazos para limpiar el hogar tras varios días de lluvia

Debido a la humedad, los pisos del hogar no se secan, generando un gran enojo en los argentinos.

  • Ventilar los espacios cerrados

Cuando llueve durante varios días seguidos, es probable que, al limpiar tus pisos, estos no se sequen, al igual que los muebles, los cuales acaban deteriorándose. Por eso, lo primero que tendrás que hacer es abrir todas las ventanas, con el objetivo de que corra aire en tu casa.

  • Vinagre blanco

A la hora de combatir la humedad, una mezcla ideal para exterminarla es incorporar en un recipiente una taza de vinagre blanco con otra de sal. Luego, se debe agregar la elaboración en un atomizador y rociar directo sobre las manchas ocasionadas por este fenómeno.

  • Bicarbonato de sodio

¿Querés limpiar los pisos de tu hogar, pero la humedad impide realizar este proceso? No te preocupes, la solución la encontrarás en el bicarbonato de sodio, el cual, mezclando una cuchara del producto en un litro de agua, obtendrás una sorprendente mezcla, con la que podrás refregar tus pisos con un trapo, donde notarás que estos se secarán más rápido de lo normal.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World