VIDEO | Así fue el primer gol de Messi en el 2024 para Inter Miami ante Al Hilal

Ante Al Hilal en la gira por Arabia Saudita, la Pulga consiguió anotar por primera vez en el año en un duelo picante.

La pretemporada para Lionel Messi no comenzó de la mejor manera, dado a que no tuvo la fortuna de convertir en el amistoso contra El Salvador y, como si fuese poco, Gerardo Martino lo reemplazó en el entretiempo. Tampoco pudo lograrlo ante Dallas, en la derrota por la mínima.

Pero ahora que llegó el turno de enfrentar a Al Hilal, todo cambió. En el arranque de la gira de las Garzas por Arabia Saudita, el capitán de la Selección Argentina volvió a gritar. Ante los saudíes, la Pulga aportó el 2-3 transitorio a través de un remate de penal en el encuentro que puede verse por Apple TV.

Todos los detalles de los amistosos que disputará Inter Miami

Luego de unos días de entrenamiento en la Florida, fue tiempo para viajar a Arabia Saudita. Inter Miami forma parte de la Riyadh Season Cup en el Kingdom Arena de la ciudad de Riad donde tendrá otro amistoso ante los equipos más importantes de la ciudad: el jueves 1 de febrero, se medirá ante Al Nassr, club comandado por Cristiano Ronaldo, con transmisión exclusiva de Apple TV.

Será el momento para un ¿último? enfrentamiento entre las dos figuras más importantes del fútbol mundial durante los últimos años. En el historial de enfrentamientos entre sí, llevan 35 partidos: Messi le ganó 16 veces a Cristiano Ronaldo, mientras que el portugués se llevó 10 victorias y empataron en nueve ocasiones.

video | así fue el primer gol de messi en el 2024 para inter miami ante al hilal

Habrá un nuevo Messi vs. Cristiano Ronaldo en 2024.

Tras Arabia Saudita, las Garzas seguirán por Asia y viajarán a Hong Kong para enfrentarse el domingo 4 de febrero a un combinado de estrellas locales. Luego, el miércoles 7 del mismo mes, estará en el Estadio Nacional de Japón donde lo espera un duelo ante el Vissel Kobe donde podría concretarse el reencuentro de los ex Barcelona con un invitado de honor por parte del equipo japonés, su ex futbolista, Andrés Iniesta.

El último partido amistoso agendado por Inter Miami antes del arranque de la temporada de la MLS se dará el jueves 15 de febrero en su DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale. Allí, Messi y Martino se enfrentarán al club de sus amores, Newell’s Old Boys de Rosario.

¿Cuántos goles lleva Lionel Messi desde que llegó a Inter Miami?

Tras los duelos que afrontó contra El Salvador y Dallas, la estadística de Lionel Messi en Inter Miami registró un total de 17 partidos disputados, 12 goles y 5 asistencias. Además, consiguió un título: la Leagues Cup.

Días, horarios y canales para ver EN VIVO los amistosos del Inter Miami de Messi

A continuación, te dejamos los días, horarios y canales para ver en vivo (en Argentina) los partidos amistosos que tendrá Lionel Messi junto a Inter Miami en esta pretemporada:

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World