Adiós Star+: la plataforma se fusiona con Disney +, ¿desde cuándo y con qué nuevos planes de suscripción?

The Walt Disney Company Latin America anunció que la plataforma Disney+ será relanzada y que expandirá su oferta sumando el contenido de entretenimiento general de Star+ y el deporte de ESPN.

La fecha del relanzamiento ya está confirmada: será el próximo 26 de junio de 2024, para ofrecer a los suscriptores de Disney+ una única e inigualable experiencia de streaming que dará acceso al contenido de la compañía para todos sus públicos en una misma plataforma.

¿Qué contenidos que se podrán ver en Disney+?

Según explicaron desde la compañía, los suscriptores podrán encontrar en Disney+ la propuesta de entretenimiento general de la compañía bajo una nueva sección de Star (incluyendo títulos Searchlight, 20th Century Studios y FX, y producciones originales creadas íntegramente en América Latina), así como eventos en vivo y la oferta de ESPN, bajo la nueva sección de ESPN.

Además, las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

adiós star+: la plataforma se fusiona con disney +, ¿desde cuándo y con qué nuevos planes de suscripción?

Los controles parentales de Disney+* garantizarán que la plataforma continúe siendo una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia.

Los suscriptores podrán crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

¿Cómo serán los nuevos planes de suscripción?

Con esta nueva experiencia integrada, desde la compañía indican que se proporcionarán diferentes alternativas de suscripción para que los suscriptores puedan tener máxima flexibilidad a la hora de elegir una opción que se adapte a sus preferencias y necesidades.

En este sentido, a partir del 26 de junio, los consumidores podrán elegir entre tres planes de suscripción a Disney+:

  • Premium
  • Estándar
  • Estándar con Anuncios, el cual estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia

Por el momento restan conocer más detalles, como las características, los precios y las formas de acceso a los nuevos planes de Disney+.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World