Acaba de llegar a Netflix y ya es la serie más vista: el adictivo thriller de suspense y misterio de solo 6 episodios

Netflix y su top siempre nos regala sorpresas. Aunque nunca se puede conocer el éxito de manera previa de una película o serie, lo cierto es que las plataformas de streaming han dinamitado toda previsión. Mientras que el estreno de una película en taquilla suele tener horquillas de recaudación aproximadas bastante exactas, un estreno en streaming es todo un misterio. Al estar tantos contenidos incluidos en el catálogo, la gente prueba y recomienda y algo muy anunciado repleto de titulares puede no tener éxito y un producto sorpresa hacerse con el número 1. Todo eso se refleja muy bien especialmente en Netflix gracias a su top 10 que siempre nos está indicando que se está viendo de verdad en la plataforma.

Lo normal sería que el top 10 de Netflix lo liderase ahora mismo ‘Ripley’. Al fin y al cabo, hablamos de una serie que adapta la célebre novela de Patricia Highsmith ‘El talento de Mr. Ripley’, que escribe y dirige el oscarizado Steven Zaillian y que protagoniza Andrew Scott. La serie de ocho episodios ha cosechado además únicamente buenas críticas y muchos la destacan como una de las mejores series del año. Y, sin embargo, ‘Ripley’ ha sido un auténtico fracaso, ocupando únicamente el puesto número 8 del top y siendo un tremendo fiasco de público. Quizás sea por el (impresionante) blanco y negro, o por un tono a fuego lento que puede que no enganche de primeras. Quizás Andrew Scott es menos estrella de lo que pensábamos para a atraer al público, quizás todo el mundo conoce ya la historia y no le interesa… Quizás, quizás, quizás.

acaba de llegar a netflix y ya es la serie más vista: el adictivo thriller de suspense y misterio de solo 6 episodios

antracita netflix

Por el contrario, el líder absoluto de este top es un thriller francés de 6 capítulos del que nadie había oído hablar hasta hace poco y que ha arrasado con el número 1. Hablamos de ‘Antracita’, thriller francés de 6 episodios protagonizado por Hatik y Camille Lou que se adentra en la historia de un caso criminal destapado tras la misteriosa desaparición de un reportero. Todo sucede alrededor de un pueblo de montaña a donde acude la hija del desaparecido para iniciar una búsqueda que le llevará al deber de investigar una misteriosa secta.

Al contrario que Ripley, ‘Antracita’ sí parece haber logrado captar la atención de todo el que se ha atrevido a darle al play. Puede que no haga historia de la televisión en Netflix, pero este thriller policiaco rural está repleto de misterios y, sobre todo, del saber hacer que ver el siguiente capítulo sea toda una necesidad. La serie está repleta de giros argumentales sorprendentes y bien llevados a cabo que te dejan con más y más y más… Y así se llega al top 1 de Netflix.

acaba de llegar a netflix y ya es la serie más vista: el adictivo thriller de suspense y misterio de solo 6 episodios

antracita netflix

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World