Con Paul Mescal y Pedro Pascal, así será la nueva película de Gladiador de Ridley Scott

Durante la reciente edición de la CinemaCon se develaron detalles en torno a la continuación del icónico film protagonizado por Russell Crowe.

La secuela de “Gladiador”, dirigida por Ridley Scott, ha generado gran expectativa desde que se anunció su producción. Durante la reciente CinemaCon, se revelaron nuevos detalles sobre esta tan esperada continuación que llevará a la pantalla grande una historia ambientada aproximadamente 20 años después de los eventos de la película original. Paul Mescal y Pedro Pascal encabezan el elenco.

con paul mescal y pedro pascal, así será la nueva película de gladiador de ridley scott

Paul Mescal en Aftersun. (IMDb)

“Gladiador 2” sigue la historia de un noble que, inspirado por la historia de Máximo, deja todo y se convierte en Gladiador. Interpretado por Paul Mescal, este hombre renuncia a su privilegio para seguir un camino de honor y justicia. Además, sabemos que Pedro Pascal dará vida a un general romano obligado a convertirse en gladiador después de oponerse a enviar hombres a la guerra, lo que establece un enfrentamiento inevitable en la arena entre ambos personajes.

Aparentemente, el villano de Gladiador 2 será Denzel Washington. Los informes revelan que interpreta a un misterioso operador que manipula los acontecimientos desde las sombras. La estrella de Stranger Things, Joseph Quinn, asumirá el papel del Emperador Caracalla, un emperador romano que gobernó desde el año 211 hasta 217 d.C. y fue conocido por sus políticas militares y administrativas, así como por su brutalidad y crueldad hacia sus enemigos políticos.

El rodaje de “Gladiador 2” comenzó en junio de 2023 y ha pasado por diversos contratiempos, incluyendo una pausa debido a la huelga de actores. Sin embargo, con locaciones en Marruecos, Malta y Reino Unido, la producción logró seguir sin mayores sobresaltos. Eso sí, aunque la fecha de estreno inicialmente estaba prevista para noviembre de 2024, es posible que se posponga hasta 2025 debido a estos desafíos en la producción.

+Cómo fueron las primeras impresiones de Gladiador 2 en el estudio

Dirigida por Ridley Scott y escrita por Peter Craig, “Gladiador 2” cuenta con un elenco estelar que incluye a Paul Mescal, Pedro Pascal, Denzel Washington y Joseph Quinn, entre otros. Con el lanzamiento de la película programado para casi un cuarto de siglo después del primer film, las expectativas están en su punto más alto.

con paul mescal y pedro pascal, así será la nueva película de gladiador de ridley scott

La producción se ambienta 20 años después del film original. (IMDb)

Las primeras impresiones de “Gladiador 2” han dejado asombrados a los productores, según informes de Deadline. Ridley Scott, el genio detrás de la cámara, ha creado un corte inicial que, según el informe, le “voló la cabeza a los ejecutivos”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World