Horóscopo de Tauro para marzo 2024: Tus predicciones del mes

Tus opiniones y elocuencia pueden abrir mentes a tu alrededor. El inicio de marzo va a estar moviendo tus emociones más profundas e intensas, despertando a los fantasmas y secretos que cargas. Y esto ocurre para que puedas enfrentar lo que realmente sientes y darle solución. Aun si solucionarlo implica simplemente dejar ir y liberar el pasado. Perdonar y pedir perdón, se facilita.

Mercurio llega a Aries el 9 de marzo, así que este mes va a mover el pasado. Los temas inconclusos, las historias que no has terminado de cerrar. Revisa los horóscopos de marzo 2024, este mes van a empezar a surgir temas, recuerdos y conversaciones que te ayuden a detectar a qué me refiero. Ve con calma porque será hasta abril (con Mercurio retro) cuando el portal al pasado, se abra por completo.

horóscopo de tauro para marzo 2024: tus predicciones del mes

Los horóscopos del mes de marzo ya están aquí

La luna nueva en Piscis, el 10 de marzo, inaugura la temporada de eclipses. Esta luna viene para ayudarte a iniciar un proyecto o ciclo que te permita explorar colaboraciones y planear salidas grupales por diversión o por trabajo.

El inicio de marzo es para enfocarte en difundir un mensaje en las redes sociales, especialmente uno relacionado con causas sociales o proyectos visionarios, un tanto futuristas. Aléjate unos días de la oficina, es momento de interactuar con el resto del mundo. Tus opiniones y elocuencia pueden abrir mentes a tu alrededor.

Y como Venus llega a esta misma zona de tu carta, (el 11 de marzo) el mes entero te favorece para embellecer tu vida desde las invitaciones que recibas en tu medio social. Puedes encontrar armonía en un nuevo grupo o conocer a una persona que puede ser algo más que un amigo gracias a los contactos que tienen en común. Así sea en videollamada, pero no dejes de aceptar invitaciones a reuniones sociales y laborales.

horóscopo de tauro para marzo 2024: tus predicciones del mes

Fechas astrológicas más importantes del 2024 y su significado.

“Este año será una época de cambios radicales y de amor propio”, revela la astróloga Lisa Stardust. Aquí Vogue reúne las fechas que debes anotar en tu calendario.

Cerca del 17 de marzo debes de prestar atención a los gastos que hagas y a los planes financieros que se estén desarrollando, porque puede ser un periodo de retos que vengan a mostrarte cuáles son los pilares frágiles en tu plan.

El Sol llega a Aries temprano este año, el 19 de marzo. Ese día inicia un ciclo importante porque es el que te invita a empezar las preparaciones para tu próximo cumpleaños. Son las semanas que debes de usar para cerrar, culminar, barrer y bajar el telón en aquello que ya no te puede acompañar a tu siguiente año de vida, tu energía puede decaer en estas fechas, así que descansa.

Marte llega a tiempo para unirse al stellium en Piscis, el 22 de marzo. A partir de este día, Marte, va a estar recorriendo tu zona de amistades y grupos, lo que significa que durante marzo, te puedes descubrir más reactiva frente a lo que ocurre en tu medio social.

Te puedes descubrir con ganas de formar parte de algún proyecto, idea o evento que se esté preparando en tu comunidad o en tu grupo de amigos. Pero bajo esta misma energía también puedes entrar en conflicto o en algún tipo de pelea con ellos. Si llevas tiempo sintiendo que tus compañeros de trabajo o tu grupo de amigos no te toma en cuenta, puede venir una discusión importante.

El eclipse lunar en Libra, ocurre el 25 de marzo. Cerca de este evento astrológico, vas a empezar a vivir cierres y culminaciones, sobre todo, en tu medio laboral. Pero también debes de prestar atención a los cambios que se te piden hacer en tu rutina, estilo de vida, hábitos de salud y en general, a la atención y cuidados que le brindas a tu cuerpo físico. ¿Qué se viene rompiendo o tambaleando desde octubre del año pasado?

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World