La preocupación por la salud de Kate Middleton por lo que salió mal y el plan de la Princesa de Gales durante su larga baja

la preocupación por la salud de kate middleton por lo que salió mal y el plan de la princesa de gales durante su larga baja

La preocupación por la salud de Kate Middleton por lo que salió mal y el plan de la Princesa de Gales durante su larga baja

Kate Middleton siempre sonríe, siempre parece contenta y siempre parece ser y estar perfecta. No se permite ni un fallo, resulta impecable y parece que todo está bien en todo momento. Cierto es que no ha dudado en sincerarse sobre momentos complicados, como con la crianza de sus hijos, pero habitualmente permanece sonriente y cumple con su deber, esté mejor o esté peor.

la preocupación por la salud de kate middleton por lo que salió mal y el plan de la princesa de gales durante su larga baja

Kate Middleton en la apertura del Royal Liverpool University Hospital

Sin embargo, la Princesa de Gales también sufre, tanto anímica como físicamente. Su salud física le ha dado un buen susto y ha tenido que pasar por quirófano por un problema abdominal no especificado. Fue el 17 de enero de 2024 cuando Kensington Palace emitió un comunicado para informar sobre este inesperado problema de salud de Kate Middleton que le va a tener de baja hasta después de Semana Santa.

“Su Alteza Real la Princesa de Gales ingresó ayer en el hospital para una cirugía abdominal planificada. La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación. Según los consejos médicos actuales, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa”.

la preocupación por la salud de kate middleton por lo que salió mal y el plan de la princesa de gales durante su larga baja

Kate Middleton en el almuerzo a los Gobernadores y Primeros Ministros de los Reinos antes de la coronación

Los rumores no tardaron en aparecer debido a la ambigüedad del comunicado. Fuentes oficiales descartaron que la Princesa de Gales tuviera cáncer, pero a falta de más información, se ha especulado con la posibilidad de que lo que sufre la Princesa Kate sea un diástasis abdominal. Se trata de una separación de los rectos del abdomen debido a sus embarazos.

Por otro lado, la periodista Concha Calleja reveló en ‘Fiesta’ que Kate Middleton había ingresado ya anteriormente el 28 de diciembre de 2023 y que parece que la recuperación es tan larga porque algo salió mal en el posoperatorio: “He hablado con un asistente de la Casa Real y me aseguran que algo ha salido mal en el posoperatorio. La situación es tan grave que por eso han decidido mandar esos dos comunicados. La última vez que la vimos fue en la comida de Navidad y a partir de ahí comienza a sentirse mal, Kate ingresa el 28 de diciembre y está varios días en manos de los médicos”.

la preocupación por la salud de kate middleton por lo que salió mal y el plan de la princesa de gales durante su larga baja

El Príncipe Guillermo, con gesto preocupado acudiendo al hospital a ver a Kate Middleton

“Yo creo que el Palacio dará un nuevo comunicado en los próximos días explicando mejor lo que ocurre, la operación era grave en sí misma, de varias horas y con cierto riesgo, un riesgo que no ha ocurrido en la camilla, pero sí en el postoperatorio”, añadió la periodista.

Preocupada por sus hijos y comprometida por su trabajo

Además, se ha dado a conocer que pese a la larga baja que espera a la Princesa de Gales, que tras su operación en The London Clinic queda fuera de la agenda oficial dos meses, Kate Middleton desea seguir trabajando en la medida de lo posible. The Times señala que va a cumplir con lo que pueda desde la cama en Adelaide Cottage, al menos con respecto a las labores de papeleo, el llamado trabajo de despacho, y para estar al día con sus proyectos.

la preocupación por la salud de kate middleton por lo que salió mal y el plan de la princesa de gales durante su larga baja

Kate Middleton durante su reunión en el Castillo de Windsor para hablar con expertos sobre la infancia

Sin embargo, lo importante para ella no es solo eso, sino que sus hijos estén bien. El Príncipe Guillermo también va a dar un pequeño paso atrás para cuidar de su mujer y estar más pendiente de sus hijos, ayudado siempre por la niñera de los Gales, la palentina María Teresa Turrión Borrallo, que aunque no vive con ellos, sí sigue encargándose del Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World