Tragedia en una ruta correntina

tragedia en una ruta correntina

Tragedia en una ruta correntina

Una pareja de policías y sus tres hijos pequeños murieron cuando el auto en el que viajaban se estrelló contra un camión de Correo Argentino mientras transitaban por la ruta nacional 14, a la altura de la localidad correntina de La Cruz.

El trágico accidente, en el que el conductor del camión recibió heridas de carácter leve, se produjo en el kilómetro 538 de la mencionada ruta, a unos 430 kilómetros de Corrientes capital.

Alrededor de las 8.30 y por causas que se trataban de determinar, el Peugeot 208 en el que viajaba la familia chocó de frente contra el camión. Como consecuencia del impacto perdieron la vida un sargento de 27 años llamado Héctor Robledo, y su pareja, la también sargento Cintia Roza, de 34, y los tres hijo de la pareja, de entre cinco y diez.

Robledo integraba el Comando de Patrullas y Roza cumplía funciones en la comisaría de Los Cardales, en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

El director de la Guardia Urbana de la Municipalidad de La Cruz, Alfredo Baroni, expresó respecto al trágico siniestro que “por las cosas que quedaron desparramadas en la ruta, iban de vacaciones. Es una tragedia total”.

El conductor del camión, un hombre de 41 años, fue llevado al Hospital local para ser asistido por heridas de menor relevancia. El tránsito en la zona del accidente, mientras trabajaban policías provinciales, gendarmes y bomberos voluntarios, se mantuvo interrumpido por varias horas.

Los datos recabados en el lugar del hecho indican que no hubo ningún factor externo de riesgo que haya provocado el choque: ocurrió a plena luz del día, en una recta y con condiciones climáticas favorables. Si bien la investigación respecto a las causas exactas está en curso, se aguardaba más detalles sobre lo ocurrido en las próximas horas.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World