Elegante pero atrevido: este es el nuevo acierto low cost de Zara de Nuria Roca para las mujeres de más de 50 años

elegante pero atrevido: este es el nuevo acierto low cost de zara de nuria roca para las mujeres de más de 50 años

Nuria Roca sorprende con su nuevo look de Zara. (Instagram/@elhormiguero)

Consolidada su gran carrera profesional frente a las cámaras, desde sus inicios en ‘Waku waku’ en 1998 y ahora al frente de ‘La Roca’ en La Sexta o como colaboradora de ‘El hormiguero’ en Antena 3, está claro que Nuria Roca también genera mucha expectación en otro ámbito de su vida.

Así, como ella misma refleja en su popular hashtag “espero que os sirva la información”, sus looks se han convertido en fuente de inspiración para sus seguidoras tanto en la televisión como en las redes sociales. Por ello, estuvimos muy ágiles para contarte rápidamente dónde conseguir estos pantalones galácticos que causaron furor o el vestido de tubo con el que rompía su armario.

Dos estilismos que, aunque de forma diferente, comparten esencia con su nuevo outfit para ‘El hormiguero’. A sus 51 años, Nuria Roca (tanto de forma personal como con el equipo de estilistas de la televisión) ha sabido demostrar que todo vale. Si muchas mujeres al cumplir años dejan de apostar por los grandes accesorios, los colores más llamativos o atrevidos estampados, la mujer de Juan del Val llega al rescate para decirte que, si te gusta, adelante.

No solo pudiéndolos lucir de una forma más rompedora, sino también muy elegante, como veíamos en este nuevo look para el programa de Pablos Motos. Combinando con maestría los vistosos pantalones estilo pijama en tejido de terciopelo de seda. Un diseño con estampado animal que combina el rosa con el marrón y costuras metalizadas de la firma Forte Forte con botines negros de Sergio Rossi, que ella misma definía como “de hace siglos”, y un colgante de las rebajas de Paco Rabanne.

El jersey básico pero diferente de Zara

Aunque si una pieza debe ir directamente a tu armario, es el jersey de punto de Zara que lucía Nuria Roca. Un diseño sencillo, atemporal, depurado… Todo un básico, que, sin embargo, gana puntos de estilo y actualidad gracias a su detalle cut-out en los hombros. Manteniendo una línea discreta, si no quieres grandes cambios de look, pero dando un aire renovado.

Perfecto para cualquier edad y estilo, ahora mismo está disponible en las rebajas de la firma de Inditex por 6 euros, entre las tallas S y L. Aunque desde la misma firma avisan de que talla más grande de lo habitual. Eso sí, en la tienda online ahora mismo está agotado, por lo que tendrás que recurrir a las tiendas físicas para poder hacerte con alguna de las últimas unidades.

Un estilismo muy sencillo de incorporar a cualquier tipo de planes, desde la oficina hasta un día entre amigos, como ya vimos en el último look de Zara de Amelia Bono, que mantiene esa esencia chic y atemporal. A la par que demuestra que nunca deberías renunciar al color ni a los estampados.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World