Cuenta DNI: solo por dos días, cuándo es el descuento del 20% en supermercados

La billetera digital de Banco Provincia, Cuenta DNI, mantendrá durante todo febrero los descuentos para que los bonaerenses puedan ahorrar en sus compras en carnicerías, verdulerías, supermercados, comercios de barrio, ferias y mercados.

Entre los beneficios, habrá dos días especiales con descuentos del 20% en supermercados para quienes paguen sus compras con la aplicación. El ahorro se podrá aprovechar el próximo lunes 19 y martes 20 de este mes, con un tope de $ 2.500 por semana y por persona.

cuenta dni: solo por dos días, cuándo es el descuento del 20% en supermercados

Nuevo crédito para jubilados de $ 5.000.000: ¿cuáles son los requisitos, las cuotas y tasas de interés?

Préstamo

Nuevo crédito para jubilados de $ 5.000.000: ¿cuáles son los requisitos, las cuotas y tasas de interés?

cuenta dni: solo por dos días, cuándo es el descuento del 20% en supermercados

Extienden el plazo para registrar la Tarjeta SUBE: hasta cuándo hay tiempo

Transporte

Extienden el plazo para registrar la Tarjeta SUBE: hasta cuándo hay tiempo

Entre las cadenas adheridas se encuentran Carrefour, Coto, Jumbo, Día %, Disco, Vea, Yaguar, La Anónima, Cooperativa Obrera, ChangoMás, Hiper ChangoMás, Niní Mayorista, Vital, Toledo y Makro.

Desde el Banco Provincia advirtieron que el beneficio no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

cuenta dni: solo por dos días, cuándo es el descuento del 20% en supermercados

Cuenta DNI: todos los descuentos de febrero 2024

  • En carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público) habrá35% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con $ 12.850 en consumos. 
  • En verdulerías y fruterías habrá40% de descuento los sábados con tope de reintegro de $ 2.500 por persona por semana (se alcanza con $ 6.250 en compras). 
  • En comercios de barrio existe un 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $ 3.000 por persona y semana, y el tope semanal se alcanza con $ 10.000 en compras.
  • En ferias, mercados, eventos y entidades educativas el descuento es del 40% en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios.
  • Cuenta DNI 13/17: Los jóvenes de 13 a 17 años tienen $2500 de reintegro en compras con QR en cualquier comercio de viernes a martes y reintegro de $2.000 mensuales en recargas de celulares y tarjetas de transporte.
  • Cuenta DNI Mayores de 60: estas cuentas para adultos mayores pueden sumar $2500 adicionales, a partir del reintegro en compras con QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
  • Transporte:  en febrero continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $ 2.000 por mes y por persona.
  • Costa Atlántica: 40% de descuento en confiterías y churrerías de la Costa como “Manolo”, “Chichilo”, “El Topo”, “Parador Atalaya”, “Mute” y “La Font D’Oro”, entre otras. El tope de reintegro unificado es de $3000 por semana, por marca y por persona.

cuenta dni: solo por dos días, cuándo es el descuento del 20% en supermercados

AUH ANSES: el monto que cobran en marzo, tras definirse el aumento por Movilidad

Planes

AUH ANSES: el monto que cobran en marzo, tras definirse el aumento por Movilidad

Banco Provincia: ¿cuáles son los comercios adheridos a Cuenta DNI?

Para corroborar cuáles son los locales adheridos a la billetera virtual, es necesario que los usuarios sigan estos pasos:

  • Ingresar a este link
  • Tendrán la opción de filtrar por “nombre de comercio”, “dirección”, “localidad” y “rubro”
  • Una vez finalizado este proceso, podrán visualizar los comercios adheridos a los descuentos del Banco Provincia
News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World