Huachipato vuelve al triunfo y deja a Iquique en mala racha: Tres derrotas seguidas

huachipato vuelve al triunfo y deja a iquique en mala racha: tres derrotas seguidas

Huachipato vuelve al triunfo y deja a Iquique en mala racha: Tres derrotas seguidas

Los Dragones Celestes no conocen de victorias desde que perdieron el invicto. Ahora, caen ante los Acereros aunque siguen en la parte alta de la Tabla.

Pese a que en Copa Libertadores vive un buen pasar, en el Campeonato Nacional, Huachipato no conocía de triunfos hace tres encuentros. Por ello, estaba con la obligación de ganar ante un Deportes Iquique que sólo sabe de derrotas desde que perdió su invicto y el liderato.

En un cotejo de necesitados, quien tomó la ventaja inicial fue el local, mediante su capitán Claudio Sepúlveda (33′). Sin embargo, los Dragones Celestes tardaron poco en encontrar la igualdad, por medio de Hans Salinas (36′). Hasta ahí todo parejo.

Pero en el final del primer tiempo, una jugada cambió todo. Tras un llamado del VAR, el árbitro Diego Flores decidió la expulsión del goleador de Iquique, Steffan Pino, por un codazo. A partir de allí, la suerte de Iquique cambió y los acereros tomaron ventaja gracias a Cris Martínez (57′).

Gracias a este triunfo. Huachipato sube a la 12° posición en la Tabla con 12 puntos. Por su parte, el cuadro que dirige Miguel Ramírez se queda en el tercer lugar con 16 unidades, y suma una mala racha de tres derrotas consecutivas.

¿Cuáles son los próximos rivales de Huachipato e Iquique?

En la décima fecha del Torneo Nacional, el elenco del argentino Javier Sanguinetti recibirá en Talcahuano al líder Universidad de Chile, este domingo 28 de abril a las tres de la tarde. El mismo día, los nortinos jugarán en el Tierra de Campeones ante Palestino, desde las 20:30 horas.

Así vivimos el partido

Este domingo el Campeonato Nacional nos traslada a la comuna de Talcahuano, en la región del Biobío, para ser testigos de un duelo imperdible en el cruce que protagonizan Huachipato y Deportes Iquique.

Mira las formaciones y el minuto a minuto del partido

En un pálido inicio, los Acereros se ubican duodécimos con una racha de tres partidos sin sumar de a tres, buscan volver a festejar antes de volver a su aventura continental.

Por su parte, tras dos derrotas consecutivas, los Dragones Celestes quieren reencontrarse con los abrazos para volver a la pelea por el liderato.

¿A qué hora juegan Huachipato vs. Deportes Iquique?

Huachipato recibe a Deportes Iquique este domingo 21 de abril a partir de las 12:30 horas de Chile en el Estadio Huachipato-CAP Acero de Talcahuano.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la novena fecha del fútbol chileno?

Este partido de la novena fecha del fútbol chileno será transmitido en TV por la señal de TNT SPORTS Premium, en los siguientes canales, según tu operador de cable:

TNT SPORTS Premium

VTR: 165 (SD) – 855 (HD)

DTV: 631 (SD) – 1631 (HD)

ENTEL: 242 (SD) – 243 (HD)

CLARO: 190 (SD) 490 (HD)

GTD/TELSUR: 71 (SD) – 845 (HD)

MOVISTAR: 486 (SD) – 931 (HD)

TU VES: 504 (SD) – HD NO DISPONIBLE

ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de las pantallas de la app Estadio TNT Sports.

La tabla de posiciones del torneo

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World