Las bajas que tendrá Godoy Cruz para enfrentar a Boca en La Bombonera

El Tomba ultima detalles para la última fecha de la Copa de la Liga.

Boca cayó en La Plata ante Estudiantes y perdió una chance importantísima de llegar a la última fecha de la Copa de la Liga con la clasificación en el bolsillo. Con este traspié en la ciudad de las diagonales, los dirigidos por Diego Martínez buscarán un buen resultado en La Bombonera frente a Godoy Cruz, equipo que ya se encuentra entre los ocho mejores de la competición y aseguró el primer lugar en la Zona B.

El martes, desde las 19:30, se llevará a cabo este duelo en Brandsen 805 y Martínez tendrá algunas bajas al igual que Daniel Oldrá. Si bien, tienen su lugar asegurado en los cuartos de final, el Tomba buscará llevarse los tres puntos a Mendoza, aunque el DT no tendrá todo el plantel a su disposición. A priori, tendrá una baja importante como la de Nicolás Fernández, quien estará ausente por un esguince de tobillo.

las bajas que tendrá godoy cruz para enfrentar a boca en la bombonera

Oldrá, con bajas para enfrentar a Boca.

Además, no es la única lesión que se hizo presente en las últimas semanas. Semanas atrás, Brian Salvareschi sufrió la fractura de peroné de su pierna derecha en una de las prácticas, previo a enfrentar a Sarmiento de Junín. Además, al entrenador del Bodeguero se le presenta otra gran incógnita. Teniendo en cuenta las cuatro amonestaciones, la presencia de Thomas Galdames aún no está confirmada.

¿Pone suplentes? La llamativa decisión de Oldrá para enfrentar a Boca 

En cuestión de días se conocerán a los ocho clasificados a la próxima etapa de la Copa de la Liga y el Xeneize buscará un triunfo que lo ubique en esta instancia decisiva. El rival de turno será Godoy Cruz, que llegará con absoluta tranquilidad, al conseguir la clasificación. Ante la cercanía con el inicio de los cuartos de final, comenzaron a aparecer dudas en cuanto al planteo de Oldrá y la posibilidad de poner un equipo alternativo.

Sin embargo, el DT despejó todo tipo de dudas y manifestó que no guardará nada para jugar en Brandsen 805. “La idea es tratar de ir con lo mejor, con mayoría de titulares. No vamos a regalar nada. Sabemos que los puntos son fundamentales para el próximo torneo. Por ahí uno o dos podemos llegar a guardar, pero la mayoría van a ser titulares”.

“Nos conviene eliminar a Boca de los playoffs porque están acostumbrados a ese tipo de partidos“, soltó Oldrá en diálogo con La Red quien luego concluyó: “Sabemos que los puntos son fundamentales para el próximo torneo. Necesitamos competir porque después tenemos que jugar los playoffs y tenemos que llegar bien a ese partido“.

Las bajas en el Xeneize para enfrentar a Godoy Cruz 

Así como el Tomba tiene sus bajas para la última fecha del campeonato doméstico, lo mismo sucede en el Xeneize. A priori, Diego Martínez sabe que no podrá contar con Lautaro Blanco, lateral que fue expulsado en La Plata. Además, Mauricio Benítez tuvo que abandonar la práctica de este sábado en Ezeiza y a la espera del parte médico oficial, el DT pierde una alternativa en el mediocampo.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World