Por primera vez, Bizarrap y Shakira juntos en el escenario del Festival Coachella

En el desierto de California, el festival Coachella convoca año a año a más de cien mil personas y expone en sus escenarios a algunos de los artistas más importantes del mundo. Aparecer en el flyer de ese festival es  sinónimo de que una carrera está en un momento álgido. Y al productor argentino Bizarrap le alcanzaba sobradamente el currículum para ser invitado a participar.

por primera vez, bizarrap y shakira juntos en el escenario del festival coachella

Shakira y Bizarrap la noche del viernes 12 de abril, en Coachella.

El viernes por la noche dio muestras de su capacidad para conmover a un público que coreó la mayoría de sus hits, enmarcados en las sesiones que lo posicionaron donde está hoy. Y el epicentro de ese terremoto electrónico se dio cuando Shakira se subió al escenario a entonar la Session#53, que le dio la vuelta al mundo, batió récords digitales y proporcionó el nombre del disco y ahora la gira mundial de la artista colombiana.

-Me les voy, confesó Shakira, al tiempo que una pantalla empezaba a mostrar la información de su nueva gira, que era anunciada en ese preciso instante.

-¿A dónde te nos vas? ―respondió Bizarrap, actuando una sorpresa deliberadamente poco creíble.

-Me les voy de gira mundial, por fin ―gritó la cantante, ante la ovación del público.

por primera vez, bizarrap y shakira juntos en el escenario del festival coachella

Productiva alianza creativa:en Coachella, Shakira y Bizarrap.

Ese “por fin” hacía referencia a que la colombiana no sale de gira desde “El Dorado”, en 2018. Pasados seis años, evidentemente ya sintió que llegó el momento de volver a recorrer el mundo. Había habido un discreto run run acerca de qué invitado subiría Bizarrap a su show en Coachella. La naturaleza de dúo de sus producciones propiciaba la fantasía. Por eso la sorpresa generó ovación y da cuenta de la excelente relación que mantienen ambos músicos, que ya anunciaron que pronto harían una nueva colaboración.

por primera vez, bizarrap y shakira juntos en el escenario del festival coachella

Bizarrap no sólo tocó en Coachella con Shakira,sino que interactuó con ella en los monólogos.

“Estoy muy emocionado, gracias de corazón”, expresó Bizarrap, sentido por el recibimiento que le demostró un público que no es fácil de conquistar. Es que la competencia es notable: esa misma jornada actuaban el dúo Justice, de quien el productor se admitió fanático; Lana del Rey una de las principales superestrellas de la música a nivel mundial, y la legendaria Deftones, banda con pátinas de metal metal que logró que su sonido pesado atravesara al gran público a base de melodías y estribillos con tintes pop.

  

Gi

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World