A qué hora juegan hoy Boca vs Estudiantes su partido suspendido, dónde ver y formaciones

a qué hora juegan hoy boca vs estudiantes su partido suspendido, dónde ver y formaciones

Edinson Cavani y Enzo Péres, titulares hoy.

Hoy viernes 12 de abril desde las 19:30 Estudiantes y Boca continuarán el partido suspendido que les quedó pendiente de la fecha 11 del grupo B de la Copa de la Liga. Dónde verlo en vivo online y por TV, las probables formaciones de Eduardo Domínguez y Diego Martínez y el historial. ¿Por qué se había suspendido el partido?

¿Por qué se suspendió el partido?

El pasado 17 de marzo, Estudiantes recibía a Boca por la fecha 11 del grupo B de la Copa de la Liga. Pero el partido se suspendió a los 27 minutos por la conmoción que provocó que Javier Altamirano, jugador del Pincha, tuviera convulsiones en medio del encuentro.

https://cdn.jwplayer.com/previews/FPbiA7LG-buQgiLVC

Dónde ver Estudiantes vs Boca

El encuentro será televisado por ESPN Premium, canal exclusivo para los suscriptos al Pack Fútbol y transmitido a través de Star+. La señal televisiva se puede sintonizar mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

La probable formación de Estudiantes hoy

Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, José Sosa; Edwin Cetré y Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.

La probable formación de Boca hoy

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Árbitros

  • Árbitro: Fernando Echenique
  • Árbitro asistente 1: Pablo González
  • Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri
  • Cuarto árbitro: José Carreras
  • VAR: Jorge Baliño
  • AVAR: Laura Fortunato

Cómo llega Estudiantes

Estudiantes está sexto en la tabla de posiciones del grupo B de la Copa de la Liga con 21 puntos, en la misma línea que Racing y a 1 de Boca, que por el momento es el último que clasifica a cuartos de final. El Pincha y el Xeneize tienen un partido menos que la Academia —el de hoy—, por lo que es un duelo clave por la clasificación. Los de Eduardo Domínguez llevan 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas, con 16 goles a favor y 8 en contra.

Cómo llega Boca

Boca marcha cuarto con 22 unidades, producto de 6 triunfos, 4 empates y 2 caídas, con 19 tantos convertidos y 11 recibidos. En caso de ganar, los dirigidos por Diego Martínez llegarán a los 25 puntos y se asegurarán la clasificación independientemente de lo que ocurra en la última fecha, en la que enfrentarán al puntero Godoy Cruz en La Bombonera.

Historial Estudiantes – Boca

Boca y Estudiantes se enfrentaron en 206 oportunidades, con 111 triunfos para el Xeneize, 47 para el Pincha y 48 empates. La última vez que se cruzaron fue por las semifinales de la Copa Argentina 2023, cuando los de La Plata se impusieron 3 a 2.

Seguí leyendo

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World