Zaira Nara y Mery del Cerro saben cómo adaptar el estilo cowboy a sus looks este verano

Las modelos Zaira Nara y Mery del Cerro disfrutan del verano en dos destino turísticos de Uruguay y Argentina y cada día encuentran una nueva oportunidad para compartir con sus seguidores en redes sociales los  mejores looks. Dentro de sus opciones, se destacó el estilo cowboy, que adaptaron a eventos tanto de día como de noche.

Zaira combina el descanso con el trabajo en la ciudad balnearia de Punta del Este, no solo como modelo sino también como conductora de un programa de streaming. En sus momentos libres, presentó productos de su firma de productos beauty y una cápsula en una firma de diseño con presencia en el destino turístico uruguayo.

Para mostrar algunos de los diseños, la conductora lució en José Ignacio con un diseño de maxicamisa de jean oscuro, que llevó a modo de vestido, y un sombrero al tono de cuero con herrajes con inspiración cowboy.

zaira nara y mery del cerro saben cómo adaptar el estilo cowboy a sus looks este verano

Zaira Nara con maxicamisa de jean y sombrero cowboy

Otro outfit que compartió fue el diseñado por la firma Kosiuko, en el que combinó un short corto gastado, ajustado con tiras al frente. Sumó una remera corta blanca de algodón estampada con la frase Wanted (buscada), chaqueta de jean con estampados de guardas, camuflado militar y tachas en los bolsillos. El detalle destacado de este look cowboy fueron las botas texanas, en absoluta tendencia, combinadas en marrón y amarillo y con un estampado campestre.

zaira nara y mery del cerro saben cómo adaptar el estilo cowboy a sus looks este verano

Zaira con botas texanas y camisaco de jean estampado

Desde Chapadmalal, el destino top marplatense de la temporada, Mery del Cerro mostró como combinar el estilo campestre con detalles de moda funcional y de fiesta.

Para una fiesta en un parador del balneario, la actriz llevó unas botas texanas clásicas de caña alta en color marrón con bordado en color blanco. Pero para darle un toque más nocturno, sumó una minfalda de lentejuelas plata y una camisa clásica oversize blanca apenas abotonada al centro.

zaira nara y mery del cerro saben cómo adaptar el estilo cowboy a sus looks este verano

Mery del Cerro con look estilo cowboy en Chapadmalal

Llevó también una minibag portacelular cruzada en cuero marrón y beige y un sombrero en color arena tipo cowboy.

¿Te animás a sumarte a la estética cowboy en tus vacaciones para este verano 2024?

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World