Magaly Chávez comparte detalles de la intimidad de Alfredo Adame

Alfredo Adame ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, especialmente por su ingreso a La Casa de los Famosos, en donde aprovechó para hablar de su relación con Magaly Chávez, por lo cual, la influencer decidió compartir algunos detalles de su romance.

También te puede interesar: Alfredo Adame revela motivos de su ruptura con Magaly Chávez

En las ultimas semanas, Adame y Magaly volvieron a ser involucrados, puesto que el presentador relacionó a su expareja con el personaje Goku, lo cual generó un sinfín de memes y bromas que se volvieron virales en redes sociales.

En medio de la popularidad que tomó la respuesta de Alfredo sobre su exnovia, el actor mexicano fue cuestionado por sus compañeros de la casa sobre los motivos de su ruptura, revelando que siempre tuvo algunas sospechas sobre la influencer.

“En un mes y medio nos dimos tres besos, nunca tuvimos relaciones ni nada. Yo veía algo muy sospechoso, muy raro y de repente dije qué pasó. Luego terminamos”, señaló.

magaly chávez comparte detalles de la intimidad de alfredo adame

La pareja quiere demostrar que son los contendientes a vencer en el reality show. (Especial)

Magaly Chávez revela detalles de la intimidad de Alfredo Adame

Al respecto de las declaraciones del presentador de televisión, Magaly habló en una entrevista para el programa ‘Chismorreo’ sobre la supuesta estrategia que está tomando su expareja como parte de la competencia en ‘LCDLF’.

“Es una estrategia de él, lo conozco perfectamente, porque lo he escuchado detrás de cámaras y sé de lo que es capaz de llegar a hacer con tal de entrar en un círculo social”, dijo.

Asimismo, la personalidad de televisión aseguró que Alfredo Adame ha sido relacionado con varias mujeres trans, por lo cual no tendría sentido sus declaraciones dentro del reality show de Telemundo.

“Hay cosas que me han contado compañeros y amigos muy cercanos a él, que le gustan las transexuales, que le gusta contratar a chicas así, no ma espanto, de ninguna manera. Vienen de fuentes muy cercanas, amigos de él, compañeros de él de hace mucho tiempo”, comentó.

magaly chávez comparte detalles de la intimidad de alfredo adame

Finalmente, Magaly explicó que no tiene interés en seguir hablando de la vida de su expareja, puesto que está enfocada en sus proyectos profesionales y personales.

“Yo no tengo por qué andar ventilando su vida, no sé si sea cierto y ni quiero comprobarlo, ni me interesa, es un tipo que no me interesa lo que haga ni su vida, ni mucho menos”, agregó.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World