Estos productos te van a dejar cejas perfectas todo el día

La preparación para conseguir cejas perfectas durante todo el día, implica algunos pasos muy simples antes de usar los productos que te recomendaremos.

Asegúrate de que tus cejas estén limpias antes de comenzar. Puedes utilizar un limpiador suave para quitar cualquier residuo de maquillaje o aceites.

Usa un cepillo de cejas para peinar y dar forma a tus cejas. Así vas a alinear los vellos y a facilitar la aplicación de productos.

Si lo sientes necesario, recorta los vellos largos con unas tijeras de cejas. Recuerda no exagerar, solo corta lo necesario para dar forma, porque al peinarlos, podrán verse huecos raros o disparejos.

estos productos te van a dejar cejas perfectas todo el día

cejas perfectas

Si normalmente te pintas las cejas, utiliza un lápiz o polvo de cejas del tono adecuado (el estándar es un tono más claro que tu cabello natural). Rellena los espacios vacíos con trazos ligeros para lograr un aspecto natural.

Productos para tener cejas perfectas todo el día

Para mantener las cejas en su lugar, aplica un gel o máscara transparente para cejas. Esto ayudará a fijar los vellos y mantener la forma a lo largo del día.

El detalle el que te debes fijar es que, primero, sí mantenga bien peinadas tus cejas y no se caigan. Y segundo, que no se haga blanco. Aquí menos es más. Prueba con poquito producto y ve qué tanto usar para conseguir el look que buscas sin que se vea blanquecino.

Puedes probar el Got2b Glued Brows & edges

estos productos te van a dejar cejas perfectas todo el día

Foto: Walmart

Considera el uso de un sellador o fijador de maquillaje. Estos productos líquidos y transparentes crean una capa que ayuda a mantener la forma y el maquillaje en su lugar.

Aquí seguro ya tienes tu favorito, entonces, rocíalo también sobre tus cejas después de que el gel se haya secado.

Aquí te enseñamos un fijador especial para cejas, puedes usar el que prefieras.

El Brow Bar Spray Fijador de Cejas de SANIYE está padrísimo

estos productos te van a dejar cejas perfectas todo el día

Foto: Mercado Libre

Algunas personas encuentran útil aplicar una pequeña cantidad de cera o lápiz fijador de cejas para mantener los vellos en su lugar. Muchas usan cera en lugar del pegamento, igual puedes experimentar también con eso y el fijador.

Nos encanta la cera fijadora para cejas Lift Brow & Tame de Italia Deluxe

estos productos te van a dejar cejas perfectas todo el día

Foto: Mercado Libre

Trata de evitar tocar tus cejas a lo largo del día. El contacto constante puede desplazar el maquillaje y despeinar los vellos.

Si notas que tus cejas pierden forma a lo largo del día, lleva contigo el producto que hayas elegido para poder retocar según sea necesario. Los que vienen en tubitos con cepillo nos parecen ideales para eso.

El gel fijador para cejas de Yuya funciona muy bien

estos productos te van a dejar cejas perfectas todo el día

Foto: Bailemos Juntos

Este producto es un ejemplo de lo que deseamos tener: cejas perfectas sin sensación dura o pegajosa, y de larga duración.

Experimenta con diferentes productos y técnicas para encontrar lo que mejor funcione para ti. Recuerda que se vale combinar productos y cambiar el orden de aplicación de éstos.

Tendrás cejas perfectas cuando se vean como te gustan y sean parte de tu estilo, eso es lo más importante.

News Related

OTHER NEWS

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »

Cuenta de Infodemia del gobierno federal defiende a Samuel García de audio difundido por Claudio X

Cuenta de Infodemia del gobierno federal defiende a Samuel García de audio difundido por Claudio X CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La cuenta de “X” @infodemiaMex, administrada por el Sistema Público de ... Read more »
Top List in the World