VIDEO | La mano gigante de Buda, el mirador chino que desafía las alturas. ¿Te atreves a subir?

video | la mano gigante de buda, el mirador chino que desafía las alturas. ¿te atreves a subir?

¿Estás en la búsqueda de una atracción turística que desafíe tus mayores miedos? En China se encuentra un gigantesco mirador conocido como La mano gigante de Buda.

En redes sociales se han hecho virales videos de esta atracción, mostrando a turistas subir temerosos hasta la cima del mirador, un lugar que permite disfrutar de las hermosas panorámicas que la ciudad de Qingyuan tiene.

Ubicada en la ciudad de Qingyuan, provincia de Guangdong, China, esta monumental mano de bronce de 16 metros de ancho y 7 metros de alto atrae a visitantes durante todo el año.

     

El famoso sitio del cañón Gulong es testigo de turistas que capturan la libertad de estar en lo alto de esta colosal escultura. Pero, ¿te subirías?

Aunque ha captado la atención de ciudadanos y turistas, no es apta para quienes temen a las alturas. El material de bronce de la mano añade un toque de aventura a la experiencia.

 

video | la mano gigante de buda, el mirador chino que desafía las alturas. ¿te atreves a subir?

¿Te atreves a subir?

El gigante asiático ha estado creando atracciones turísticas en lugares elevados dedicadas a los amantes de la aventura y las alturas.

Aunque las escaleras carecen de barandas de seguridad en el momento, una malla estratégicamente colocada debajo brinda seguridad a los visitantes, permitiéndoles disfrutar de la experiencia con confianza.

 

video | la mano gigante de buda, el mirador chino que desafía las alturas. ¿te atreves a subir?

Abajo tiene malla para prevenir caídas (Foto: @Adrian13arg)

En el centro de la mano, los exploradores son recompensados con vistas panorámicas del entorno y la naturaleza.

La experiencia va más allá de una simple atracción turística, representando un desafío vertical y una oportunidad para aquellos que buscan experiencias únicas en sus viajes.

 

  • Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe más noticias y tips de Viajes 
  • ¡Hola! Ya puedes seguirnos en nuestro nuevo canal oficial de Debate en WhatsApp: ¡Te esperamos!
  • Si estás en busca de vuelos económicos, ingresa a este enlace de Skyscanner. Es un buscador de viajes seguro y de fácil uso que te ayudará a encontrar las mejores ofertas. Y si lo que necesitas es hospedaje, aprovecha los descuentos que Booking ofrece al ingresar aquí. 
News Related

OTHER NEWS

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »

Cuenta de Infodemia del gobierno federal defiende a Samuel García de audio difundido por Claudio X

Cuenta de Infodemia del gobierno federal defiende a Samuel García de audio difundido por Claudio X CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La cuenta de “X” @infodemiaMex, administrada por el Sistema Público de ... Read more »
Top List in the World