Zero Two está en busca de su 'Darling' en este coqueto cosplay de modelo

amazon, zero two está en busca de su 'darling' en este coqueto cosplay de modelo

Japón es uno de los mejores lugares para visitar si es que amaren del anime, manga y todas las cosas otakus que puedas conocer, incluso es el lugar perfecto para ver geniales cosplays de personajes populares. Una pequeña muestra de ello es lo que ha hecho una talentosa cosplayer japonesa la cual se ha hecho viral por sus geniales recreaciones de chicas de anime. Aquí abajo la puedes ver convertida en la hermosa Zero Two de Darling in the Franxx.

Esta genial serie de anime es algo extraño, pues parece ser una parodia de Evangelion, aunque con algunos temas algo picantes y subidos de tono para los fans del anime. Sea como sea, Darling in the Franxx nos ha regalado grandes momentos y personajes geniales los cuales se han robado el cariño de miles de chicas y chicos. Muestra de este amor lo podemos ver en este gran cosplay creado por la hermosa @seracoss, pues se ha transformado en Zero Two.

Conocida por ser la hermosa protagonista de Darling in the Franxx, Zero Two se ha robado el corazón de millones de chicos en todo el mundo los cuales desean ser su “Darling”. Esta palabra es usada por Zero Two para referirse a su compañero o pareja el cual lo acompañará a tripular su Franxx. Al igual que los EVA, los Franxx son una clase de robots gigantes creados por los humanos basados en extraños cuerpos alienígenas. Deberías darle una oportunidad a este anime, es algo corto, por lo que podría gustarte.

Si eres un verdadero fan de esta genial serie de anime, en el siguiente enlace de Amazon podrás encontrar un genial coleccionable de la hermosa Zero Two, si es que deseas agregarla a tu colección. Si aún no cuentas con una colección de figuras de waifus de anime y videojuegos, ahí tienes a la chica perfecta para comenzarla.

Antes de comenzar a ver este genial anime cargado de acción, no olvides ir a las redes de la hermosa @seracoss a dar un poco de amor a su trabajo, la cosplayer a dar un poco de amor a su trabajo. Esta cosplayer japonesa ha creado una gran cantidad de contenido genial al cual deberías echarle un ojo, estpy seguro de que te volverás uno de sus más grandes fans.

News Related

OTHER NEWS

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »

Cuenta de Infodemia del gobierno federal defiende a Samuel García de audio difundido por Claudio X

Cuenta de Infodemia del gobierno federal defiende a Samuel García de audio difundido por Claudio X CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La cuenta de “X” @infodemiaMex, administrada por el Sistema Público de ... Read more »
Top List in the World