Operan a Joe Burrow de la muñeca, se espera que tenga una recuperación total

operan a joe burrow de la muñeca, se espera que tenga una recuperación total

Joe Burrow (9), quarterback de los Bengals de Cincinnati, estuvo en la banca del equipo durente el partido de la NFL en contra de los Steelers de Pittsburgh, en Cincinnati, el domingo 26 de noviembre de 2023. Burrow tuvo cirugía para reparar el ligamento desgarrado de la muñeca derecha el lunes 27. (AP Foto/Jeffrey Dean)

CINCINNATI (AP) — El quarterback de los Bengals de Cincinnati Joe Burrow tuvo cirugía el lunes para reparar el ligamento desgarrado de la muñeca derecha.

“El procedimiento salió conforme a lo planeado y se espera que tenga una recuperación completa”, publicaron los Bengals.

Burrow quedó descartado por lo que resta de la temporada cuando se lesionó la muñeca durante la derrota por 34-20 en Baltimore, el 16 de noviembre. El suplente Jake Browning inició en su lugar el domingo, en la tercera derrota consecutiva de los Bengals, por 16-10 ante los Steelers.

El equipo no indicó en dónde había sido operado Burrow, pero sí indicó que regresará a Cincinnati para comenzar su recuperación y el proceso de rehabilitación.

El quarterback franquicia se ausentó del campamento de entrenamiento con una lesión en la pantorrilla, un tema muscular que limitó su movilidad en el inicio de la temporada.

Browning está programado para ser titular nuevamente el lunes por la noche, cuando los Bengals (5-6) visiten a los Jaguars de Jacksonville en la semana 13 de la temporada regular.

News Related

OTHER NEWS

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »

Cuenta de Infodemia del gobierno federal defiende a Samuel García de audio difundido por Claudio X

Cuenta de Infodemia del gobierno federal defiende a Samuel García de audio difundido por Claudio X CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La cuenta de “X” @infodemiaMex, administrada por el Sistema Público de ... Read more »
Top List in the World