Liga MX: ¡SIN TAPUJOS! América lanza TREMENDA AMENAZA al Chicote Calderón ¿Regresa a Chivas? | FICHAJES 2024

liga mx: ¡sin tapujos! américa lanza tremenda amenaza al chicote calderón ¿regresa a chivas? | fichajes 2024

Liga MX: ¡SIN TAPUJOS! América lanza TREMENDA AMENAZA al Chicote Calderón ¿Regresa a Chivas? | FICHAJES 2024

En América al parecer no están tan contentos con la llegada del Chicote Calderón, por ello lo amenazaron antes del duelo ante Xolos.

Mucho se ha hablado de la llegada del Chicote Calderón a las Águilas del América, pues algunos creyeron una burla que fichara con ellos proveniente de las Chivas de Guadalajara.

Justo por ello, en el interior del Nido decidieron enviarle una MUY DURA ADVERTENCIA sobre lo que significa portar los colores americanistas.

América le lanza FUERTE AMENAZA al Chicote Calderón 

Fue durante la conferencia previa al debut de las Águilas como CAMPEONES de la Liga MX, donde Ramón Juárez no se anduvo por las ramas y amenazó al Chicote.

“De Chicote espero que entienda la responsabilidad y compromiso que conlleva estar en un club como el América”.

RAMÓN JUÁREZ

Así lo comentó Juárez, quien trató de no darle tregua a su ahora compañero, hasta que pruebe su valía y compromiso con el actual CAMPEÓN del futbol mexicano.

Juárez tendrá que pelear por su puesto 

En el Apertura 2023, Ramón logró tomar protagonismo con el conjunto de André Jardine, pues pasó a ser uno de los jugadores claves en su sistema de juego.

Con sus actuaciones, apoyadas por Igor Lichnovsky, logró lucirse en la campaña pasada como pocas veces y más logrando una defensa invaluable.

Su nivel mostrado fue tan bueno que incluso aprovechó con creces el llamado a la Selección Mexicana. Algo que tiene sí o sí que aprovechar en este Clausura 2024.

Pero con un recuperado Sebastián Cáceres, deberá aprovechar la oportunidad que le está dando el duelo ante Xolos para salir de una vez por todas del banquillo y ser el titular de la posición.

“En lo personal me siento a la par totalmente, creo que puedo tener mi lugar en el once inicial. Es una gran competencia interna, es de suma importancia para el plantel tener una competencia bastante alta. Con mucha humildad trato de aprender lo mejor de ellos, tienen mayor experiencia y es lo que trato de absorber. Me veo capaz de ser el central titular de América, siempre trabajando y dar lo mejor de mí. Así me veo yo, si no fuera así no le vería sentido. Me veo capaz, me siento con las cualidades y daré lo mejor de mí para dejarle duda a André a la hora de armar su once inicial” 

RAMÓN JUÁREZ

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World