Jugador profesional llama la atención por la forma de usar el teclado frente al monitor del PC “La postura de juego máxima”

jugador profesional llama la atención por la forma de usar el teclado frente al monitor del pc “la postura de juego máxima”

Jugador profesional llama la atención por la forma de usar el teclado frente al monitor del PC “La postura de juego máxima”

Una de las cosas que quienes no son jugadores siempre le critican o comentan que les parece raro, es la forma en que los gamers se sientan a jugar, muchos de ellos con posturas bastante extrañas. Formas de sentarse que se suman a las que tienen al tomar los controles o teclados. Recientemente, una está llamando la atención por justamente, la forma en que dos jugadores profesionales usan su teclado mientras juegan.

Como se puede ver en un video publicado en redes sociales, estos Pro Players llaman la atención por su forma de tener los teclados pegados a sus cuerpos mientras juegan un shooter, al parecer CS:GO. Pero lo que más llama la atención, es como uno de los jugadores tiene su cara a milímetros de su pantalla. Pueden ver el momento capturado en un corto clip a continuación.

Puedes leer: Jugador profesional de Age of Empires pierde partido de torneo en segundos al usar su REY para explorar el mapa

Una forma de “mirar” el monitor de la cual no hemos podido encontrar la razón, aunque quizás se deba a algún tipo de problema a la vista severo. Algo que de todas maneras no ha impedido que la comunidad responda bromeando acerca de su postura y la de su compañero, pero sin dejar de lado comentarios de preocupación. Entre las bromas, un jugador dice: “Al diablo con los enemigos que escuchan. Olerlos en tu camino es el nuevo meta”, mientras otro responde: “Un flashbang y queda cegado de por vida”. “La luz de la pantalla tardaba demasiado en llegar a sus ojos, la velocidad de la luz es demasiado lenta para este tipo”, comenta otro usuario.

Pero como dije, algunos jugadores han dejado comentarios preocupados por los posibles problemas que podrían tener estos jóvenes a futuro. Uno de ellos dice: “Esto no debería permitirse, el niño parece bastante joven, por lo que los padres deberían disuadirlo de hacerlo. Escucha, me encantan los juegos, pero no vale la pena… eso . Si eso es lo que se necesita para ser competitivo, esto es demasiado”.

Un debate que de seguro te hará revisar tu propia postura al momento de disfrutar de tus juegos o incluso, ahora mismo mientras lees esta nota. Algo que se debe tomar en cuenta ya que según algunos especialistas, no solo se recomienda tener una buena postura para evitar problemas a la espalda, sino que además porque esta afecta el rendimiento en el juego

Jugador profesional de League of Legends intenta aprender a jugar Dota 2 y recibe gritos por no entender cómo funcionan los objetos

Y en otras noticias respecto a jugadores profesionales, hace algunas semanas te contamos de cuando la comunidad de los MOBA fue testigo de un curioso acontecimiento cuando Nemesis, un antiguo profesional de League of Legends, y actualmente streamer para el equipo Gen G, decidió aventurarse en el mundo de Dota 2, el segundo MOBA más grande después de LoL, el cual presenta diferencias significativas en su jugabilidad, la cual es más compleja, algo que puso a Nemesis en apuros mientras intentaba adaptarse.

El ex jugador de Fnatic inició una transmisión en Twitch el 20 de marzo para jugar unas partidas de LoL y posteriormente cambiar a Dota 2, donde jugaría con la ayuda de un amigo que lo guiaría en el funcionamiento básico del título. Al principio todo marcha bien, con el compañero explicando a Nemesis funciones básicas de los personajes, peleas, habilidades y escalados.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World