Justin Bieber ‘bateó’ a Usher para cantar en el Super Bowl

Es tradición que los artistas que cantan el medio tiempo del Super Bowl inviten a uno o varios de sus amigos para que participen como secundarios en el espectáculo, y Usher no fue la excepción este domingo.

El cantante contó con el apoyo de Alicia Keys, Lil Jon, Ludacris, Jermaine Dupri, Will.I.Am y H.E.R, quiene aparecieron por sorpresa en el escenario, pero hubo una ausencia notable: la de Justin Bieber.

Usher fue el descubridor y padrino del ídolo juvenil canadiense, y se esperaba que Bieber le acompañara para interpretar su colaboración en la canción ‘Somebody To Love’, pero no fue así.

¿Por qué no quiso cantar Bieber con Usher?

Los rumores apuntan a una mala relación entre los dos famosos, que desde el entorno de Justin se han apresurado a decir que no son ciertos.

Al parecer, el canadiense recibió una invitación formal por parte de su mentor, pero la rechazó porque lleva tiempo sin actuar en directo y no quería participar en un evento que siguen millones de personas.

justin bieber ‘bateó’ a usher para cantar en el super bowl

Usher jugó un papel importante en el lanzamiento de la carrera de Justin Bieber a finales de la década de 2000 después de que el ejecutivo discográfico Scooter Braun descubriera uno de los videos que el adolescente publicaba cantando en YouTube.

Usher quedó impresionado con el talento de Bieber

Scooter fue el encargado de convencer a Usher que merecía la pena que le conociera, y el encuentro entre ambos se produjo finalmente en 2008.

El cantante quedó tan impresionado con el talento del joven que se apresuró a crear un sello discográfico junto a Scooter llamado RBMG para ficharle.

Te puede interesar > Usher: 10 imágenes del show de medio tiempo del Super Bowl

justin bieber ‘bateó’ a usher para cantar en el super bowl

Rápidamente lanzó una serie de sencillos de éxito como ‘One Time’, ‘One Less Lonely Girl’ o ‘Baby’, antes de publicar el álbum multiventas ‘My World 2.0’.

Justin Bieber es el único artista que ha firmado con RBMG con quien también tiene un acuerdo comercial especial para recibir parte de los beneficios que genera con Def Jam, propiedad de Def Jam Recordings, que a su vez es propiedad de Universal Music Group. (Reuters / Bang Showbiz)

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World