"No me pongas nervioso": El tremendo guiño de Luciano Cabral que lo vincula con Colo Colo

El volante de Coquimbo Unido ya comienza a ser seducido por varios equipos para el próximo mercado

Dentro de lo que va de este Campeonato Nacional, varios jugadores son los que han comenzado a marcar una importante diferencia en lo que son sus distintos equipos gracias a la gran calidad y el crucial aporte que significan para sus clubes para los distintos objetivos que tienen trazado en este 2024.

Uno de estos cracks ha sido el volante de Coquimbo Unido, Luciano Cabral, quien ha podido sostener el gran rendimiento que mostró en el 2023 y en lo que va de temporada, ha mantenido su gran condición futbolística, la que ya comienza atraer a distintos equipos pensando en el próximo mercado.

De esto en el conjunto ‘Pirata’ ya tienen mucha conciencia e incluso no ven como algo extraño de que Cabral pueda agarrar sus maletas a mitad de esta temporada y pueda cambiar de aires para poder tomar un nuevo desafío en su carrera.

En las últimas horas, el volante del aurinegro conversó con el programa ‘F90’ de ESPN, en la que vivió un momento que lo puso en aprietos sobre uno de los equipos que pareciera que iría por el jugador a mitad de mercado: Colo Colo.

En diálogo con el panel, el creador de Coquimbo Unido hablaba sobre lo que era su estilo de juego y lo que le pedía a sus compañeros en el conjunto del norte, en el que era muy especifico con las instrucciones a seguir para poder entender su visual futbolística.

Cabral ha tenido un buen rendimiento en Coquimbo | Foto: Photosport

“Que ellos me entiendan que cuando me perfilo para un lado, o miro para otro lado, yo a ellos ya los vi y que me marquen el pase porque trataré de que llegue lo más limpio posible. A veces en el lugar que uno juega no tiene mucho tiempo, entonces les explico que necesito que me marquen el pase porque ya sé donde están ellos, yo ya los vi un segundo antes”, exponía Cabral.

Tras estas palabras, uno de los panelistas, el ex Colo Colo, Jorge Valdivia le señaló: “eso en Colo Colo sería más fácil”, a lo que Cabral al escuchar la aparición del ‘Mago’ soltó una coqueta risa por varios segundos y tras aquello solo esbozó: “no me pongas nervioso”, con lo que cerró este episodio.

Esta escena que protagoniza Luciano Cabral llega justo en días claves sobre lo que es su futuro, en donde ya se ha comenzado a especular cuál podría ser el nuevo club del ’10’ de Coquimbo Unido, en la que uno de los grandes candidatos es el mismo Colo Colo.

¿Cuáles han sido los números de Luciano Cabral en este 2024?

Entre Campeonato Nacional y Copa Sudamericana, Luciano Cabral ha disputado 11 partidos, en el que ha aportado con dos goles y una asistencia para Coquimbo Unido.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World