Yankees viene de atrás y vence a los Astros en el Opening Day de la MLB; Verdugo remolcó la de la ventaja | VIDEO

yankees viene de atrás y vence a los astros en el opening day de la mlb; verdugo remolcó la de la ventaja | video

Yankees viene de atrás y vence a los Astros en el Opening Day de la MLB 2024 (Reuters)

El dominicano Juan Soto retiró con un tiro al plato al corredor que representaba la carrera del empate en la novena entrada en su debut con los Yankees, y puso en marcha la remontada de un déficit de cuatro carreras para que Nueva York iniciara la campaña superando el jueves 5-4 a los Astros de Houston.

El venezolano Oswaldo Cabrera disparó un cuadrangular, mientras que Aaron Judge bateó un doble y anotó la carrera de la ventaja en la séptima entrada, durante la cual los Yankees tomaron la ventaja.

Sencillos del hondureño Mauricio Dubón y del cubano Yordan Álvarez ante Clay Holmes dejaron a los Astros con dos corredores a bordo en el noveno capítulo. Kyle Tucker pegó una línea de sencillo al jardín derecho y Soto, adquirido en diciembre mediante un canje con San Diego, realizó un tiro que llegó de un bote a home, por la raya de la antesala.

El catcher José Treviño puso out a Dubón, tocándolo en el brazo izquierdo justo antes de que su dedo tocara el plato. El umpire James Hoye marcó out y su decisión fue ratificada por el video.

Alex Bregman pegó luego una roleta para un out forzado, y Holmes se acreditó el salvamento.

El puertorriqueño Joe Espada cayó en su primer juego tras reemplazar como manager a Dusty Baker, quien se retiró.

Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0 con una anotada, Cabrera de 4-2 con dos anotadas y una producida. El dominicano José Soto de 3-1 con una empujada. El mexicano Alex Verdugo de 3-1 con una empujada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1. Los cubanos Álvarez de 5-2 con una anotada, José Abreu de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Yainer Díaz de 4-3 con una empujada, Jeremy Peña de 4-2.

ZZM

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World