Ya puedes probar SAND LAND 1 mes antes de su estreno

ya puedes probar sand land 1 mes antes de su estreno

Ya puedes probar SAND LAND 1 mes antes de su estreno

Uno de los últimos proyectos en los que trabajó la leyenda Akira Toriyama fue la adaptación al anime de SAND LAND. Si esperabas tanto el salto de este manga a los videojuegos, hay excelentes noticias, ya que podrás jugarlo antes de su estreno.

El título desarrollado por ILCA (Pokémon HOME, Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl, One Piece Odyssey). y distribuido por Banda Namco Entertainment tiene un debut agendado para el próximo 26 de abril, pero los fans ya pueden probarlo gracias a un demo que acaba de lanzarse de forma sorpresiva.

¿Qué incluye el demo de SAND LAND?

De acuerdo con los detalles, el demo deja explorar una porción del mapa de Sand Land y no sólo eso, sino que también permite a los fans probar las habilidades de combate de Beelzebub, Rao y Thief de manera limitada, así como experimentar los combates en tanques de combate, blindajes de combate y motocicletas.

Si bien el progreso que el jugador consiga en el demo no se transferirá al juego completo (el demo no deja jugar nada de historia), sí podrá reclamar objetos de bonificación que le serán útiles para mejorar los vehículos en Spino, precisamente 30 unidades de acero de grado B y 30 pernos de grado B.

En caso de que no lo sepas, este título está basado en el manga original de Akira Toriyama que regresará además con un anime en el que el célebre mangaka participó, pues se encargó del diseño de los nuevos personajes Muniel y Ann, así como la planeación del nuevo arco de la saga Angel Hero.

A continuación puedes ver el trailer de anuncio y un video promocional en el que el comediante y celebridad japonesa Eiko Kano prueba el demo de SAND LAND.

Por si te lo perdiste: el anime y el videojuego de SAND LAND[i] tendrán personajes que nunca aparecieron en el manga.

¿Estás emocionado por probar el videojuego de [i]SAND LAND? Cuéntanos en los comentarios o en Discord.

SAND LAND debutará el próximo 26 de abril en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (vía Steam). Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World