Kim Kardashian quiere que Kanye West mantenga sus problemas fuera de las redes

Una Kim Kardashian ‘frustrada’ quiere que su ex esposo Kanye West mantenga fuera de las redes sociales los problemas que tiene con sus cuatro hijos menores después de que el rapero recurrió a Instagram y le rogó que sacara a sus hijos de una escuela ‘falsa’ para celebridades. Una fuente cercana a la situación le reveló al sitio de noticias a Page Six que la fundadora de Skims inscribió a sus hijos ( North , de 10 años, Saint , de 8, Chicago , de 6 y Psalm , de 4) en la escuela privada Sierra Canyon en Los Ángeles porque es una “escuela fantástica” y sus hijos necesitan “coherencia” entre sus amigos, maestros y la comunidad.

Kim Kardashian quiere que Kanye West mantenga sus problemas en privado

kim kardashian quiere que kanye west mantenga sus problemas fuera de las redes
kim kardashian quiere que kanye west mantenga sus problemas fuera de las redes

‘Kim nunca ha alejado a los niños de su padre’, explicó la fuente, y agregó que el rapero ‘apenas está presente’ y puede pasar meses sin ver a sus hijos. Debido al estilo de vida nómada que West ha estado viviendo con su esposa, Bianca Censori , la fuente añadió que los niños tendrían que ser sacados de la escuela y viajar en avión para estar con su papá dondequiera que esté en el extranjero. “West no tiene una base de operaciones constante, lo que enfatiza la importancia de quee los niños estén en Los Ángeles, donde viven. Ella (Kim) siempre se mantendrá firme en lo que es mejor para ellos”, declaró la fuente. En lo que respecta a la educación de los niños, la fuente dice que el ganador del Grammy cree que los niños deberían ser colocados con ‘maestros no acreditados’ en su ‘escuela no acreditada de Donda, que ha sido plagada de demandas’. El informante señala que Kim Kardashian anteriormente permitió que los niños asistieran a Donda para que tomaran actividades extraescolares, pero dejó de hacerlo una vez que la escuela cerró.

Kanye West quiere que Kim Kardashian saque a sus hijos de la escuela

kim kardashian quiere que kanye west mantenga sus problemas fuera de las redes
kim kardashian quiere que kanye west mantenga sus problemas fuera de las redes

‘Kanye no cree en la educación estandarizada en general y les ha dicho a sus hijos que ir a la escuela no es necesario’, añadió la fuente. Se nos dice que Kardashian está ‘frustrada con sus constantes ataques públicos y el nombramiento de la escuela’ por parte de su ex esposo porque ‘crea preocupaciones de seguridad en todo momento para sus hijos’. ‘La escuela a la que asisten los niños es fantástica’, dice la fuente. ‘Ella desea que esto sea un asunto privado y que Kanye no continúe tomando sus quejas y convirtiéndolas en asuntos públicos en las redes sociales’. No debería haber problemas’, añadió la fuente. “Él los inventa”. Kanye West recurrió a Instagram para compartir su desaprobación hacia los niños que asisten a la escuela en Sierra Canyon, afirmando que la escuela privada es una “escuela falsa para celebridades que son utilizadas por ‘el sistema’”. “A estas alturas todo el mundo sabe cuál es la palabra clave ‘el sistema’. El sistema me separó de mi padre y el sistema me separó de mis hijos”, dijo. “Cuando el sistema recluta atletas evitan trabajar con aquellos que tienen a su padre en su vida porque son más difíciles de manipular”, concluyó el diseñador de moda.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World