Horóscopo de hoy y el portal energético que atrae fortuna y dinero este jueves 29 de febrero

horóscopo de hoy y el portal energético que atrae fortuna y dinero este jueves 29 de febrero

Unsplash

Aries

Mucho trabajo, pero con grandes satisfacciones profesionales que te llevan por el camino del éxito. Es el momento de organizarte para avanzar con más fuerza. En el amor, deja el pasado atrás y vive el presente que hay alguien que quiere conquistarte. Deja los bajones de ánimo que hay muchas razones para celebrar y disfrutar.

Tauro

Aprovecha esta energía maravillosa para organizarte en el plano profesional porque de ello depende que saques adelante exitosamente todos los retos que te han propuesto. En el amor, tienes que ser optimista y dejar la negatividad y de estar diciendo que te quedarás sola. No decretes lo negativo, más bien aprovecha la magia para abrir tu corazón

Géminis

La vida te recompensa por todo el esfuerzo que le has puesto a proyectos que son de otros, ahora toca que tu trabajes por el tuyo. Estás en el mejor momento para hacerlo. En el amor, deja los celos a un lado y disfruta de los pocos momentos que te regala la vida para estar con ese ser amado.

Cáncer

Todo está a tu favor para que salgas adelante con esa inversión que quieres hacer. No le des más larga al asunto y lánzate porque viene con muy buenas perspectivas. En el amor, no siempre tienes la razón y eso hace que tengas muchas diferencias con tu pareja. Cambia la actitud para que las buenas vibras fluyan.

Leo

Las buenas acciones atraen energías positivas y tu eres de esas personas que la generosidad está a flor de piel. La vida te recompensará con muchas bendiciones. En el amor, alguien del pasado se te acercar para pedirte perdón por algo, no le des la espalda. Eso ayuda a sacar cargas negativas de la vida.

Virgo

Una oportunidad se te presenta en el mundo de los negocios y eso es gracias a las buenas relaciones. Aprovecha este momento para colocarte en el lugar profesional que siempre soñaste. En el amor, busca la forma de solucionar algunos problemas con la familia y tu pareja para que exista armonía y fluyan las buenas energías. Es el mejor momento para hacerlo.

Libra

Tu perseverancia y carisma han sido tus mayores virtudes y es por eso que buenas noticias en el ámbito laboral vas a recibir y que te ayudarán a tener equilibrio económico. En el amor, si sientes que alguien ya no quiere estar contigo, déjalo ir y sigue adelante con tu vida. No vale la pena seguir con alguien que no te valora. Lo negativo aléjalo para que lleguen cosas buenas.

Escorpio

La vida te da la oportunidad de enmendar errores y de poder avanzar y superar todos los desafíos que se te presentan en el ámbito laboral. Actitud positiva que los sueños se cumplen. En el amor, deja los rencores, simplemente perdona y deja ir para que le permitas a el universo compensarte como lo mereces. Tómate las cosas con una mayor calma.

Sagitario

Tu sentido optimista y bondadoso de la vida te hace siempre ver el lado positivo de las cosas. Ahora recibe con agradecimientos todas las bendiciones que te llevarán a la prosperidad en tu trabajo. En el amor, deja que esa persona que te quiere conquistar se acerque. Permítele alagarte y enamorarte.

Capricornio

Te encuentras en un momento de bienestar, así que no permitas que otros inunden con energías negativas tus buenas acciones. Sigue adelante que el éxito está en tus manos. En el amor, busca el momento preciso para conversar con tu pareja sobre los problemas con la familia. Juntos van a conseguir la solución.

Acuario

Necesitas tiempo para ti y para reflexionar y analizar todos los cambios que te han llegado tan de golpe. Vas a superar esta etapa con mucho éxito. En el amor, no permitas que otros se metan en tu relación, ni la familia ni nadie. Los problemas se resuelven entre ustedes. Este mal momento va a pasar.

Piscis

En los negocios las cosas están marchando muy bien y eso te permite equilibrar tus finanzas. Sigue con esas mismas estrategias y verás como va a dar un giro importante tu vida profesional. En el amor, deja de preocuparte porque te sientas sola. Aprovecha para dedicarte a ti. Este tiempo será de reflexión.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World