José Eduardo Derbez compra por error 2400 pañales para su bebé que espera con Dalay y se vuelve viral: "no le calculé" | VIDEO

José Eduardo Derbez y Dalay compran más de 2000 pañales. | Especial

José Eduardo Derbez el pasado 25 de enero informó, con un emotivo video, que será papá por primera vez a lado de su novia Paola Dalay. Desde ese día la pareja comenzó a publicar contenido sobre su futuro bebé, desde aspectos que causan emoción como la revelación de su género, hasta historias divertidas. 

Uno de los últimos sucesos graciosos sobre Eduardo fue que compró por error 2400 pañales, esto desencadenó cientos de reacciones por parte de los internautas y de inmediato el famoso se volvió viral.

¿Cómo sucedieron los hechos? 

Fue a través de la cuenta de TikTok @ruffoqueen.edits en donde se dio a conocer el momento viral. Al inicio observaron cajas llenas de pañales. 

“El papá primerizo acaba de comprar 2400 pañales”, expresó Dalay.  

Posteriormente, el video enfocó a Eduardo, que estaba parado a un lado de los pañales. “‘¿Qué puedes decir?”, cuestionó Paola Dalay. “Pues fue un error, no le calculé”, respondió el hijo de Victoria Ruffo.

“¡2400 pañales! Aparte etapa uno”, agregó Dalay. 

¿Cuál es el género del bebé de José Eduardo Derbez? 

A través de un emotivo video publicado en la cuenta de YouTube del hijo de Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez y Paola dieron a conocer el genero de su bebé.

En ese momento Eduardo y Dalay estaban sentado en un sillón platicando sobre la posibilidad de organizar una fiesta de revelación de género, no obstante llegaron a la conclusión de hacerlo frente a las cámaras de su canal de YouTube.

“Decidimos grabarlo para compartirlo con ustedes, no con más gente, ni familia, ni amigos. Algo más íntimo”, dijo Eduardo.

Mientras la pareja seguía platicando, el teléfono de Paola Dalay comenzó a sonar. Era un mensaje del hospital en donde se hicieron los estudios para conocer el género del bebé.

Dalay, con una sonrisa en el rostro, comenzó a titubear y sin poder saber como reaccionar expresó: “¿Qué? No lo puedo creer”. 

“No, ‘perate’ (…) a ver déjame leer. Viene en inglés. Hombre es man y mujer es girl. A ver, ¿es en serio? Pero, no era… ¿En qué momento? Pues mujer, ¿si es mujer?” cuestionó Eduardo.

“Sí”, contestó Dalay. 

APC

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World