Cazzu y Nodal se comen a besos en Italia; “para cuándo la boda”, les dicen

Para algunas personas la relación sentimental entre Cazzu y Christian Nodal avanzó demasiado aprisa, pero otros creen que si lo hizo es porque son la pareja perfecta y el amor verdadero tocó a su puerta en el momento correcto. Los cantantes comenzaron su relación en 2022 y para septiembre de 2023 se convirtieron en padres.

Pese al inicial escepticismo de algunos de sus seguidores, ahora la mayoría están convencidos que son la dupla perfecta, que la compatibilidad es idónea y que son el mejor ejemplo de amor del bueno que puede haber en el medio del espectáculo.

cazzu y nodal se comen a besos en italia; “para cuándo la boda”, les dicen

Cazzu y Nodal se comen a besos en Italia; “para cuándo la boda”, les dicen FOTO Instagram

El tiempo lo dirá, lo cierto es que ahora que andan de viaje por Europa, se les ve contentos, en familia enamorados y hasta comiéndose a besos, al grado que los fans les piden que se casen pronto, algo que todavía no hacen.

Cazzu y Nodal en Italia

Los premios Grammy Latinos de 2023 se llevaron a cabo en Sevilla, España, para lo que Nodal, que estaba nominado y por cierto ganó un premio, viajó ahí con Cazzu, su bella hija recién nacida y hasta los papás de él. La gala fue pretexto perfecto para seguir paseando y pasaron por Madrid para luego ir a Italia.

cazzu y nodal se comen a besos en italia; “para cuándo la boda”, les dicen

Cazzu y Nodal se comen a besos en Italia; “para cuándo la boda”, les dicen FOTO Instagram

Ambos han estado compartiendo imágenes de los lugares, iglesias, museos y sitios turísticos a los que han ido y se ven realmente contentos, pero una imagen de ellos juntos dándose un beso ha sido lo que derrite a los fans.

Sentados, abrazados, en pleno beso y pura miel sobre hojuelas, los dos se ven tranquilos, como si su vida en esos momentos fuera pura dicha, pero es que no podía faltar menos: su bebé tiene dos meses de nacida, él recibió un importante premio y ahora pasean en familia en Italia.

cazzu y nodal se comen a besos en italia; “para cuándo la boda”, les dicen

Cazzu y Nodal se comen a besos en Italia; “para cuándo la boda”, les dicen FOTO Instagram

cazzu y nodal se comen a besos en italia; “para cuándo la boda”, les dicen

Cazzu y Nodal se comen a besos en Italia; “para cuándo la boda”, les dicen FOTO Instagram

¿Y la boda?

Desde que anunciaron su embarazo, los seguidores les han preguntado si habrá boda o no. No se deciden, ha habido obsequios de joyas pero nunca un anillo de compromiso como tal. Al verlos ahora, les escriben que el casamiento es lo único que les falta.

“Son tan compatibles, amorosos, simpáticos y con un enorme que dieron fruto a INTI”, “El rey y la reina”, “Bella familia” o “Me encanta verlos apasionados y enamorados”, son algunos de los comentarios en redes hacia una pareja que deja claro que el amor está presente y que toda relación pasada, ha quedado olvidada, entiéndase Belinda.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World