One Piece nos enciende con este turgente tributo cosplay en honor a la bella Doll

A estas alturas, con 1.088 episodios producidos del anime y una cantidad aún más infinita de historias en el manga, One Piece se ha convertido en una genuina obra de culto que parece simplemente no tener fin. Gracias a ello se ha creado un mundo maravilloso, lleno de aventuras y una cantidad brutal de personajes para todos los gustos e inclinaciones estéticas.

De modo que a estas alturas contamos ya con una amplia variedad de tributos por parte de la comunidad de seguidores, ya sea en formato de Fan Art o como un tradicional homenaje fotográfico en Cosplay. Esta última variante es una de las más populares sobre todo cuando se trata de personajes femeninos, como Doll, nuestro caso de estudio para esta ocasión.

one piece nos enciende con este turgente tributo cosplay en honor a la bella doll

La Princesa Nefertari Vivi será uno de los personajes más imponentes de la segunda temporada de One Piece en Netflix. Este tributo cosplay es imperdible.

No hace mucho justamente analizamos este fenómeno de la fijación por los personajes más voluminosos o etéreos de One Piece y cómo estos obtienen generalmente respuestas muy positivas por parte de los fans cuando son recreados por alguna artista consagrada del cosplay. Ahí está la historia de esa brutal sesión en honor a la bella Nefertari Vivi, realizada por @margeannebutterstick.

Pero ahora toca irnos al otro espectro de la experiencia estética con un video cosplay en torno a uno de los personajes más turgentes y provocativos del anime.

La vicealmirante Doll de One Piece se viraliza con este cosplay

One Piece, la obra maestra del genial mangaka Eiichiro Oda, nos embarca en una aventura épica junto a Monkey D. Luffy y su tripulación de piratas, los Sombreros de Paja, quienes tienen los reflectores protagónicos la mayoría del tiempo, aunque eso no representa que en esta trama haya personajes igual de fascinantes o hasta más interesantes.

En su viaje por el Grand Line, se encuentran con amigos y enemigos memorables, todos formidables a su modo. Pero entre todos ellos, hay algunos que destacan, como sucede con Doll, una figura misteriosa que juega un papel crucial en una parte concreta de la trama de esta historia infinita.

Doll, es la vicealmirante de la Marina y comandante de la Base Marina G-14. Ella es una de los nueve vicealmirantes que participaron en el asedio de Egghead. Su aparición es relativamente reciente, ya que la vemos integrarse a la historia hasta el episodio 1.061.

Aún así su diseño de personaje es llamativo, imponente y lo suficientemente popular como para que la artista del cosplay conocida en TikTok como kappy_w le realizara un inquietante tributo:

Aquí vemos cómo el tributo le respeta las partes más esenciales de su indumentaria, desde el collar de pues hasta el pelo alborotado y el ostensible escote que definitivamente resalta sus aretes.

Se trata de un caso curioso donde un personaje no tan viejo de una saga longeva termina haciendo ruido entre la comunidad devota al cosplay.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World